Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuerpodelgado escriba una noticia?

Obtenga una crítica honesta del programa Comer Para Perder

05/05/2011 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta reseña del programa Comer Para Perder de Isabel De Los Ríos, voy a hablar sobre los diferentes aspectos del programa que lo hacen funcionar

En esta reseña del programa Comer Para Perder de Isabel De Los Ríos, voy a hablar sobre los diferentes aspectos del programa que lo hacen funcionar. Además, yo también voy a mencionar algunas posibles alternativas a esta dieta que se ha demostrado que funciona.

- Isabel De Los Ríos, la autora de la dieta es una gran persona con una historia de hechos probados por ella misma. Tenía grandes problemas de peso que le dio la motivación para encontrar los alimentos que realmente ayudan a quemar grasa y aumentar el metabolismo de las personas.

Su experiencia también incluye a su madre, que sufre con problemas de la diabetes. Ha pasado más de diez años investigando y tratando dietas diferentes para llegar a su fórmula actual en esta reseña del programa Comer Para Perder.

Así que para empezar, que tiene una motivación legítima de que no sólo es monetaria, que es un soplo de aire fresco en esta reseña del programa Comer Para Perder

Así que para empezar, que tiene una motivación legítima de que no sólo es monetaria, que es un soplo de aire fresco en esta reseña del programa Comer Para Perder. Muchas veces vemos las dietas estafa donde la única motivación es hacer que, obviamente, dinero fácil en Internet.

- Su programa es una dieta "educacional". En esta reseña del programa Comer Para Perder tengo que mencionar que ella revela los súper alimentos, que han sido mal categorizados por muchos así, llamados expertos en nutrición.

Además, revela los alimentos que pueda comer, ya que "piensan" que son saludables, pero en realidad podría estar causando daños innecesarios y la adición de grasa a su cuerpo.

Si quieres saber más sobre el programa comer para perder puede ir a mi Blog donde expongo el programa Comer Para Perder según mi experiencia probándolo, aquí el link: http://www.comerparaperdergrasarapidamente.com

Isabel De Los Ríos, la autora de la dieta es una gran persona con una historia de hechos probados por ella misma


Sobre esta noticia

Autor:
Cuerpodelgado (10 noticias)
Visitas:
1508
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.