Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como obtener una visa de turista a Brasil

06/04/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para entrar en Brasil, la mayoría de los nacionales extranjeros deben tener una visa válida

<a href="http://www.flickr.com/photos/35593028@N03/4341897133/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/35593028@N03/4341897133/" target="_blank">??? - Dani Gama</a> via Flickr

Para los visitantes el tipo más común de visados

​ ​ es la visa de turista. Un turista brasileño visa es válida por 90 días a partir de la fecha de entrada y puede ser renovada dentro del país por 90 días más. Los extranjeros deben cumplir los requisitos establecidos por el Gobierno del Brasil para su país específico.

Necesita

Foto

Dirección y estampilla

Pasaporte válido

Pasos

Descargue la solicitud de visa del brasileño Consulado sitio web (véase más adelante). Recuerde que debe llenar todo el formulario. Tendrá que dar una explicación detallada de las razones por las que visitan el país. Asegúrese de firmar el formulario. Los padres tienen que firmar el papel para los niños menores de 18 años de edad.

Asegúrese de tener un pasaporte válido. Su pasaporte debe tener al menos una página en blanco donde se puede estampar el visado y que éste debe ser válido por lo menos 6 más lun.THS.

Tome una foto de ti mismo. La foto debe ser de 2 pulgadas por 2 pulgadas de tamaño. La foto puede ser en color o blanco y negro. Sin embargo, tiene que ser una vista frontal de la cara con un fondo blanco. Tendrá que incluir este tema con su aplicación.

Más sobre

Un sujetar una copia de los billetes o itinerario de vuelo y la solicitud de visado.

Los ciudadanos estadounidenses deben pagar una cuota de procesamiento no reembolsable. La tasa se debe incluir con su solicitud, y debe ser en forma de un giro postal o cheque de caja. Si no es ciudadano de Estados Unidos, se encuentra el importe de la tasa de solicitud en el sitio Web.

Envíe su solicitud por correo al consulado brasileño de su jurisdicción. Tienes que incluir un sobre y estampilla para obtener el pasaporte. En el sobre, asegúrese de poner en todos los documentos requeridos por el consulado de su jurisdicción.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.