Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo obtener vacunas para Honduras

25/03/2011 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras es un país centroamericano que es en gran parte montañosa, pero también tiene zonas de tierras bajas a lo largo de sus ríos.Cuando viaja a este país, debe recibe las vacunas recomendadas, incluyendo la hepatitis A y fiebre tifoidea

<a href="http://www.flickr.com/photos/22490717@N02/2213587821/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/22490717@N02/2213587821/" target="_blank">archer10 (Dennis)</a> via Flickr

Hay una serie de otras vacunas que deben ser considerados junto con medicamentos contra la malaria. La inmunización contra la fiebre amarilla no es necesaria para viajar a Honduras en la presentaciónt tiempo.

Compruebe los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) para obtener la mayoría de los recent lista de las vacunas recomendadas y para saber con cuanto tiempo de antelación las vacunas son necesarias (véase más adelante). La hepatitis A se recomienda para todos los viajeros, excepto los niños pequeños y mujeres embarazadas. Obtener las vacunas contra la rabia y la fiebre tifoidea, cuando hay un probabilidad de exposición a las enfermedades.

Revise el estado de sus vacunas de rutina. El tétanos se debe hacer cada 10 años. Obtener el refuerzo de sarampión-paperas-rubéola (MMR), a menos que está embarazada, si nunca ha recibido una segunda vacunación. Obtener tél vacunación contra la hepatitis B en caso de riesgo a través del contacto con los residentes locales.

Descubra lo que la fiebre amarilla y la actual situación de la malaria es para Honduras en la Organización Mundial de la Salud (OMS) sitio web (véase más adelante). Puede ser requerido para obtener la fiebre amarillavacunación ver si va a viajar de un país con fiebre amarilla a Honduras. La malaria es un problema durante todo el año. Tome los medicamentos contra la malaria si se viaja a las zonas de riesgo que aparecen en la página web de la OMS.

Más sobre

Llame a su médico por lo menos 2 mesesNTHS antes de su viaje para programar las vacunas en el momento óptimo antes de la salida.Contraer la hepatitis A y otras inmunizaciones un mes antes de viajar a Honduras.

Visite a su médico en los tiempos de una programación adecuada para las vacunas diferentes. c Muchosvacunas ombination están disponibles, como la hepatitis A + B y la hepatitis A + la fiebre tifoidea, para reducir el número de pinchazos. Los medicamentos orales disponibles para la fiebre tifoidea y la prevención de la malaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4334
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.