Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Migueldavid escriba una noticia?

Obtener mas tráfico para nuestro blog

21/08/2010 08:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchos métodos en la web para que los blogueros puedan atraer más tráfico a sus blog. Y saber usarlos de la manera correcta suele traer como consecuencia un incremento del tráfico. Algunas de esas estrategias más destacadas que los webmaster experimentados usan son:

Hay muchos métodos en la web para que los blogueros puedan atraer más tráfico a sus blog. Y saber usarlos de la manera correcta suele traer como consecuencia un incremento del tráfico. Algunas de esas estrategias más destacadas que los webmaster experimentados usan son:

Hacer contenido único

Esto es muy importante, los más experimentados saben que en internet hay mucha información repetida. Por eso los mejores blogueros saben que escribiendo su propio contenido ya sea por ellos mismos o contratando a un escritor que les escriba los artículos, buscadores como Google los pondrá en los primeros puestos de búsqueda, ya que su contenido será original diferenciándose del resto de la información existente en internet. El contenido único repito es muy importante.

Usar vídeos en sus artículos

Sitios como youtube tienen gran cantidad de tráfico. Así que sabrá que colocar vídeos sea cual sea el tema de su blog, se traducirá en tráfico a su blog. Las personas visitan mucho estos sitios de vídeos, convirtiéndolo en un gran potencial para conseguir visitantes. A las personas les encanta compartir los vídeos que encuentran en la red, así que asegúrese de subir vídeos entretenidos que ofrezcan algo nuevo o fresco para que las personas quieran compartirlos.

Aprovechar el blog como herramienta para atraer trafico

Especialistas en Marketing por internet crean blogs en sus nichos con el fin de enviar a sus lectores a sus sitios web principales. De esta manera se aprovechan los blogs para hacerse de un público que visiten con regularidad dicho blog para leer sus artículos. Al conseguir cierta cantidad de lectores fieles puede hacer que estos se dirijan a donde usted quiera. Sin duda una manera muy efectiva de atraer trafico especifico hacia el sitio web que usted posea.

Solo son algunas de las muchas de las maneras que hay para conseguir tráfico específico hacia sus sitios web o blogs. Dese a conocer por su propio contenido siempre que pueda escribir sus propios artículos, use y aproveche los blog, suba vídeos a la web en sitios especializados, de estas tres maneras usted conseguirá tráfico hacia su web o blog. Especialícese en encontrar visitantes a su web de estas maneras, domine esos tres pasos y recibirá cantidad de visitas a su web. No dude en poner en práctica lo que los grandes webmaster y blogueros hacen.

Si quieres saber mas entra en www.rentabilizandotublog.com


Sobre esta noticia

Autor:
Migueldavid (4 noticias)
Visitas:
2865
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.