Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como obtener un tono de guitarra de los Grandes

08/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran sonido es una característica de todos los guitarristas excepcionales separa jugadores de renombre de la guitarra de los media

Por el contrario, los jugadores con un tono terrible salir como mediocres, incluso si tienen habilidades extraordinarias, las guitarras y los amplificadores caros de gama alta. Me gusta aprender escalas y acordes, encontrar el tono perfecto requiere práctica. El proceso es una combinación de cómo interactuar con sus manos las cuerdas, Âqué tipo de equipo que utiliza y los conocimientos de su equipo.

Instrucciones

Amplificador si está usando una guitarra eléctrica

Cable, si está usando un amplificador

Sintonizador

Selecciones

pedales de efectos

Ponga a punto. Estar en armonía es necesaria para un gran sonido. Disonancia es difícil para los oídos de todo el mundo que no importa lo bien que juegue si tu guitarra está fuera de tono. Usar un afinador electrónico para obtener su guitarra afinada.

Practique su juego de ataque. Correcta técnica de la mano es un elemento clave para el tono. La forma en que una cadena se recoge también tendrá un efecto enorme en cómo el instrumento sonará. Tragedia se hacen en una variedad de materiales y espesores, todo lo cual el color de su tono. Billy Gibbons obtiene gran parte de su sonido característico del uso de un peso mexicano como una selección. Variando la cantidad de su fuerza de recoger también va a crear diferencias en el tono. Asistir a una actuación de un guitarrista local y ver cómo se utiliza la mano

Enfoque en el tacto. Como su preocupándose mano toca las cuerdas va a cambiar el tono de manera significativa. A diferencia de la cantidad de presión mientras preocupándose tiene un impacto en el sonido que se produce. Jugadores dinámica cambiará constantemente su control sobre las cuerdas mientras se reproduce.

Escoja la camioneta derecho a obtener un excelente tono. Los profesionales suelen usar una pastilla del mástil (la pastilla más cercana al cuello de la guitarra) para reproducir el ritmo, a continuación, cambiar a una pastilla del puente (la más cercana al puente de la recolección), mientras que los solos. Dado que las cadenas tienen más tensión cerca del puente, las pastillas del puente tienen un sonido más brillante, que cortará a través de una mejor combinación que una pastilla del mástil.

Sepa su amplificador. Configuración del amplificador correctamente es importante para un buen tono. En cuanto un ajuste de todo el camino mientras los demás se fijan en un nivel conservador puede enseñar a un jugador de la influencia de cada configuración individual.

Crear efectos especiales. Pedales de efectos puede ser útil en la generación de tono de asesino. La mayoría de los jugadores emplean al menos a una saturación y la demora de un pedal. Pedales de wah wah y flangers han ayudado a los jugadores como Jimi Hendrix y Eddie Van Halen lograr sonidos de la firma.

Aprende a compensar. Una manera de reto para mejorar el tono es establecer un amplificador en una configuración que no a su gusto y luego encontrar maneras de mejorar el sonido. Puede hacer esto, por ejemplo, girando el bajo hasta el final y los agudos hasta el final, o viceversa. Esta es una forma única de practicar el uso de las manos para crear el tono y conocer el impacto que tiene en toque de sonido.

Obtener, gran guitarrista, de tono


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2460
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.