Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como obtener Seguro de Viaje Internacional

03/04/2011 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos viajeros se sienten temor acerca de los viajes internacionales debido a las condiciones inciertas en su destino final

Europa  Press

Estas preocupaciones van desde la calidad de alojamiento en hotel en una ciudad pequeña a la posibilidad de terrorismo en una región en particular. Puede aliviar sus propias preocupaciones acerca de los viajes internacionales al adquirir el seguro de viaje adecuado.

Necesita

Pasaporte

Inventario de artículos de viaje

Itinerario de viaje

Revise todos los documentos de viaje para sus viajes internacionales para la exactitud y la legalidad. Las compañías de seguros protegerse de pérdidas financieras por la renuncia a la cobertura para los viajeros que llevan documentos ilegales o vencidos. Debe actualizar pasaporte, vacunas y otra información a medida que comenzar a buscar las cotizaciones del seguro.

Muéstrele a su agente de seguros de viajes de su itinerario internacional para acceder a todos los tipos de cobertura posible. Un agente puede ofrecer políticas especiales para las paradas múltiples, áreas de riesgo y de los países donde la compañía de seguros tiene oficinas.

Comparar y contrastar el nivel de protección financiera que recibe de otras directivas de la cartera. Su salud, de automóviles y seguros de vida pueden proporcionar una cobertura adecuada contra problemas de los viajes internacionales.

Pida un mapa de cobertura de seguros que muestra todos los lugares donde la aseguradora ofrece un servicio. Este mapa debe indicar el grado de servicio para los distintos planes, así como oficinas satélite en todo el mundo.

Observe el nivel de servicio al cliente que recibe de la consulta inicial para obtener el mejor valor para los dólares de su seguro. Debe favorecer los agentes y empresas que le permiten construir su propia política en lugar de tratar de venderle.

Prepárate para viajar problemas potenciales mediante la compra de cobertura para los modos de transporte alternativos. Mientras que sus vuelos a las ciudades importantes de todo el mundo pueden ir bien, los vuelos regionales y viajes en tren se puede retrasar para una variedad de razones. El expense de esta cobertura adicional valdrá la pena si se encuentra con inconvenientes de viaje lejos de casa.

Ahórrese la molestia de las necesidades de sustitución de equipaje perdido por la compra de la política de la derecha. Debe hacer un inventario de los artículos en su equipaje y presentará a su agente de viajes para proporcionar evidencia de reembolso monetario.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2740
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.