Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como Obtener Seguro Familiar de Viajes

04/04/2011 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viaje de la familia se ha convertido en un referente en la cultura americana

<a href="http://www.flickr.com/photos/83979593@N00/2486844492/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/83979593@N00/2486844492/" target="_blank">Brooklyn Museum</a> via Flickr

Los padres llevan a sus hijos al extranjero, a los parques nacionales, las grandes ciudades o playas para disfrutar de buena compañía antes de heading de vuelta a la rutina diaria. Puede asegurar unas vacaciones sin preocupaciones para su familia si compra un seguro de viaje a través de un proveedor de confianza.

Necesita

Seleccionar familia seguro de viaje que cubre su tipo específico de viaje. Las compañías de seguros han comenzado a ofrecer una cobertura especial para el camping, cruceros y vacaciones de los deportes extremos que reconocen los problemas específicos inherentes a estas actividades.

Compra de viaje seguro que cubre todo su viaje. Introduzca la cantidad exacta de días de viaje durante el proceso de cotización con el fin de obtener una cobertura suficiente para toda la familia.

Asegure su familia con una política a largo plazo si planea tomar un montón de viajes en él un futuro próximo. Es mucho mejor financieramente para comprar una política en lugar de varias políticas de corto plazo, y esto le permite estar cubiertos sin interrupciones.

Encontrar un seguro de viaje de la familia que ofrece un servicio en línea y telefónicas. Mantener un estándar más alto de las pólizas de seguro internacional que las políticas nacionales, ya que están más lejos de casa.

Crear una lista de las personas que viajarán con así como su relación para obtener un seguro a todo riesgo heladas. Cada compañía de seguros le pedirá los nombres, edades y relaciones de las personas en su grupo de viaje para averiguar el riesgo financiero que participan en sus viajes.

Busque un agente de seguros o compañía que se especializa en asegurar los viajes familiares. Hay planta de las empresas de nicho que ofrecen tarifas de grupo y descuentos en viajes a destinos de la familia cuando compra una póliza.

Encuesta de la póliza de seguros para asegurarse de obtener "la cobertura de viaje interrupción." Esta cobertura proporciona vuelos alternativos y alojamientos completos si hay cuestiones climáticas, dificultades técnicas o actos de terrorismo. Tenga en cuenta este criterio, el principal durante las primeras etapas de la compra de seguros.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3211
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.