Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo obtener un préstamo de coche después de recuperación

25/03/2011 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recuperación de coches por falta de pago puede dañar seriamente tu puntaje de crédito

Europa  Press

Puede tomar medidas para reparar su crédito y obtener un préstamo de coche después de la toma de posesión. Sin embargo, este proceso puede tardar unos cuantos años.

Necesita

Cuenta de cheques

Comprobantes de pago

Pasos

Pagar todos los costos asociados con su recuperación. Probablemente va a ser cobrado por el transporte y almacenamiento del vehículo que fue recuperado. Algunas personas pagan intereses sobre esos gastos, si esperan que varios años para contactar con el prestamista después de reposesión.

Añadir una nota a su historial de crédito explicar la recuperación de su vehículo. Probablemente tendrás que ponerte en contacto con Esquifas, Experian o TransUnion para hacerlo. En la mayoría de los casos, sólo se puede añadir una nota de 100 palabras a cualquier elemento en su informe.

Mantente al tanto de sus cuentas para evitar un mayor daño a su crédito. Recuperación permanecerá en su historial de crédito hasta por 10 años.

Busque un préstamo de día mismo coche para financiar un vehículo nuevo. Estos tipos de préstamos no requieren de un crédito de verificación, por lo que su probabilidad de ser aprobados es muy alta. Tendrá que demostrar al prestamista que es empleado y tiene una cuenta bancaria.

Plan que esperar 6 meses a un año antes de obtener un préstamo de coche después de reposesión. Date tiempo para trabajar en sus asuntos personales, finanzas internas y su clasificación de crédito tiene que alcanzar.

Llenar una solicitud en línea para un préstamo que se distribuye a muchos prestamistas. Algunos prestamistas le ofrecen un préstamo de coche de alto riesgo. Estos préstamos comienzan con tasas de interés muy baja, pero luego aumentar por encima de las tasas de interés después de un período de tiempo establecido.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.