Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo obtener permiso de conducir internacional

04/03/2011 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tiene parientes próximos de un país extranjero a que visite en los Estados Unidos, puede ser que deseen viajar por su cuenta por la conducción un coche

Europa  Press

Con una licencia de conducir internacional, que sería fácil pedir prestado o alquilar un coche. En cualquier caso, se necesita un seguro antes de conducir un automóvil en los EE.UU.

Evaluar el historial de manejo pasado de su familiar. Si cree que su historial de manejo está a salvo en su país de origen, es posible que desee añadir su nombre a su póliza existente. Esto es a menudo una de las maneras más baratas para asegurar a los visitantes extranjeros.

Llame a su agente de seguros e informar a la compañía de seguros que desea añadir el nombre de un visitante a su póliza existente para un par de semanas.

Obtenga una copia del permiso internacional de su familiar o licencia de conducir del estado o ciudad en el país de origen. Asegúrese de que complete todo el papeleo necesario.

Reciba una cotización política actualizada. Su prima es probable que aumente durante el nombre de su pariente está en la política, como él o ella no tiene establecido historial de manejo en los EE.UU.

Tienda para citas si su registro de conducción es muy malo y no se puede agregar otro nombre a su póliza existente. Tienda para tiempo parcial o pólizas de seguro a corto plazo con los agentes locales. También puede ir en línea para obtener las cotizaciones.

Consigue un coche de alquiler y un seguro temporal si no puede que su familiar prestado su coche. La compañía de alquiler se encargará de un seguro temporal.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5804
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.