Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo obtener un pasaporte con rapidez

04/03/2011 08:40

0 ¿Acabas de ser invitados a un viaje con todos los gastos pagados a Europa, pero la fecha de salida es en dos semanas y su pasaporte expiró el año pasado. Pardiez! Qué hacer?

0

<a href="http://www.flickr.com/photos/27306478@N03/2783212585/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/27306478@N03/2783212585/" target="_blank">Ana co0ol(USA)</a> via Flickr

Obtener dos fotos idénticas de pasaporte de 2 por 2 pulgadas (5 x 5 cm). Busque bajo "Pasaporte fotos" en las páginas amarillas para el servicio más cercano-instantánea de fotos.

Contactar con el Centro de Información Nacional de Pasaporte al mirar hacia arriba en la guía telefónica local o escribiendo frase exacta "Pasaporte Nacional Centro de Información" en un popular motor de búsqueda como Google.com. Explique su situación, y pedirles que en su más cercana oficina de pasaportes se encuentra. También puede buscar en "pasaportes" en las "Oficinas de Gobierno de los EE.UU."

Llame a la oficina más cercana pasaporte de inmediato y hacer una cita. Si no tiene un pasaporte ya, debe solicitar en persona. Si va a renovar su pasaporte, puede ser capaz de hacerlo por correo.

Tomar a lo largo de sus billetes de avión o itinerario de avión generado para demostrar su necesidad de velocidad. Traer las fotos y su pasaporte de edad - o, si no tiene uno, su certificado de nacimiento y una licencia de conducir válida.

Prepárese para pagar para el trámite acelerado y envío de noche, especialmente si está dejando un plazo de dos semanas. Si es salir cuanto antes de 14 días, hay una buena probabilidad de que no puede obtener su pasaporte en el tiempo. Hable de esto con la oficina de pasaportes y reescalonamiento su vuelo.

Haga una copia de la página de identificación de su pasaporte junto con dos fotos tamaño pasaporte y llevarlos con, en caso de que necesite solicitar un reemplazo de pasaporte de emergencia durante el viaje en el extranjero. Si pierde su pasaporte, visite el consulado de EE.UU. más cercano tan pronto como sea posible para un reemplazo.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en