Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como obtener un pasaporte en una prisa

06/04/2011 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con los requisitos de pasaporte mayor, se necesita más tiempo para solicitar un pasaporte

<a href="http://www.flickr.com/photos/39513725@N02/4432137029/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/39513725@N02/4432137029/" target="_blank">Juanedc</a> via Flickr

Algunos países no permiten, si no ha tenido su pasaporte para algunos meses. Puede tomar hasta 10 semanas para recibir un pasaporte, pero hay una manera de recibir más rápidamente.

Necesita

Certificado de nacimiento

La mayoría de pasaporte actual

Dos sobres de correo Express

Dos fotos de pasaporte idénticas

Pasos

Planee con anticipación. Buscar la oficina de pasaportes más cercano a en el sitio web de viajes nacionales del Departamento de Estado. Investigación de la sección de pasaportes acelerada. Si está solicitando un nuevo pasaporte, tendrá que solicitar en persona. Si va a renovar su pasaporte, puede solicitar por correo.

Esté preparado. Tome toda la documentación con a la oficina de pasaportes. Necesitará dos fotografías de pasaporte, su pasaporte más reciente, si ya tiene uno, más los honorarios correspondientes para un nuevo pasaporte o renovación. Si este es su primer pasaporte, se necesita un certificado de nacimiento.

Vaya a la oficina de correos y comprar dos sobres Express Mail. Después de aplicar, su solicitud de pasaporte será enviado en un sobre. Su nuevo pasaporte será enviado a en el segundo sobre.

Esté preparado para pagar un dinero extra. Regular los honorarios de pasaporte se aplicará, y habrá una tarifa adicional por el servicio acelerado.

Ir directamente a su agencia de pasaportes regionales, donde la pasaportes expedición efectiva. Puede encontrar una lista de estas oficinas en el sitio web travel.state.gov. Si su viaje se acerca y tiene que tener el pasaporte ahora, la única forma en que a veces puede obtener lo que necesita es mostrar hasta allí y hacer cola. Llame antes de tiempo, concertar una cita, y asegúrese de llevar exactamente lo que la oficina le dice que proporcione.

Si No puede esperar dos semanas, a continuación, intente una empresa pasaporte acelerado, como pasaporte American Express. Estas empresas prometen tener un pasaporte a en tan solo 24 horas. Tenga en cuenta que se trata no gubernamentales, agencias independientes, y que debe llevar a cabo la investigación sobre ellos antes de hacer uso de sus servicios.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3877
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.