Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como obtener óxido de descuento de cortar galletas

04/05/2011 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cortadores de galletas "cookie" a su vez toma en un proyecto divertido. Vienen en muchas formas y tamaños y son generalmente construidos de metal (cobre, estaño acero cromado o estaño) o de plástico

Cortadores de galletas de metal óxido veces, sobre todo si se deja en agua por mucho tiempo, o almacenado en un lugar húmedo. Lávese siempre las cortadores de galletas después de usarlos y secarlos bien antes de guardarlas. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como preparar galletas de la fortuna |¿Por y Que?

Instrucciones

Más limpia

cacerola pequeña

Guantes de goma

Compra el producto correcto de limpieza para el tipo de metal de su cortadores de galletas se hacen. Para el cobre, comprar un limpiador especial realizada específicamente para la limpieza de cobre, estaño y si la limpieza de acero plateado o estaño, comprar un removedor de óxido oxigenada.

Vierta la solución de limpieza en una cacerola pequeña. Póngase los guantes de goma y luego tomar cada molde y coloque en la solución de limpieza. Coloque el cortador de la galleta para que no se tocan entre sí, si es posible. Déjelos en remojo durante al menos 10 minutos, o según las instrucciones del producto.

Retire cada cortador de galletas de la solución de limpieza sin quitarse los guantes de goma. Con cuidado, colocar cada uno en una toalla de papel para drenar.

Enjuague cada molde bajo el grifo para eliminar todo rastro de la solución de limpieza. Los cortadores de galletas se deben lavar cuidadosamente antes de ser utilizados de nuevo. Este paso también puede realizarse utilizando un lavavajillas.

Seque el cortador de la galleta a fondo con un paño de cocina limpio, seco y guardarlos en un lugar seco. Guarde el cortador de la galleta fuera del alcance de los niños pequeños porque los bordes pueden ser afilados.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2373
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.