Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aloenutricional escriba una noticia?

Como obtener a la mujer deseada

01/11/2009 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay tantas mujeres en la ciudad

Hay tantas mujers en la Ciudad, que nos topamos a diario con cada tipo de belleza; desde la que carece empobrecida de todos los aspectos, hasta la escultura mas pulida por el perfeccionismo, todas ellas acaparan el pensamiento del hombre, pero hay tantas mujeres que solo se puede desear con criterios inimaginables a una sola.

La mujer deseada es la matriz de la lujuria, es la semilla que hace emerger al hombre para desatar pasiones. Pero que se puede hacer cuando éstas pasiones se ven frustradas por cuestiones de diversas índoles, cuantos hombres han quedado en el conformismo por que jamás tuvieron o pudieron darse la oportunidad de alcanzar esa realidad de ensueño.

A veces parece mentira de haber logrado lo ansiado, pero cuando eres insistente la realidad te avala para contarlo en detalles, no importa si tienes una espada de madera para luchar, lo que debes resaltar es el valor y las ganas de hacerlo, podrás caer en la primera situación, pero te servirá como una de las mejores experiencias para analizar todos los aspecto de tu otra parte.

Te preguntarás como se llega a alcanzar una de esas oportunidades. Si eres el ser pesimista que se prohíbe en redundar siempre que el dinero, o ser agraciado esta por encima de las cosas como si de un todopoderoso se tratara, es mejor que sigas leyendo los siguientes párrafos, talvez puedas llegar a un buen norte.

Siempre hay que aplicar lo simple, convertirse en otra persona para usar la vanagloria es caer en el hoyo más profundo y devastador, no hay nada como el buen camino en ser uno mismo para conocer los secretos. Decía Charles Bukowski: ‘ Si quieres Amar a una persona, primero amate a ti mismo’ ..

El dinero, y otras cosas que se mantienen como prioridad en una mujer, son solo espejismos para la inteligencia de aquel que emplea argumentos más prácticos para acabar con las pretensiones opulentas.

Si eres una de las personas que no ha agarrado un libro y que solo lee los titulares de los periódicos, jamás vas a tener las facultades de llegar a algo concreto. La lectura es la semilla para toda representación de tus ideas claras y concisas.

Acá no es necesario detallarte con una lista para explicarte lo que deberías hacer y como hablar ante la mujer que deseas, no hay normas de un solo trecho, los caminos son múltiples, todos tenemos maneras diferentes de emplear nuestros métodos, es en vano enseñarte algo que por tus propias experiencias puedes aprender, es mejor tropezar para conocer el camino, la seguridad e insistencia depende de ti, solo te aconsejo que te profundices en la lectura ya que te alimentará de sorprendentes conocimientos.

Visitanos: CIUDAD PASAJERA


Sobre esta noticia

Autor:
Aloenutricional (13 noticias)
Visitas:
16475
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.