Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Para obtener un mejor volumen en el pelo

5
- +
14/09/2020 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener el Pelo fino, plano y sin volumen es un verdadero calvario para algunas mujeres. El problema suele presentarse a la hora de peinarlo, puesto que por muy bonita que pueda ser la tendencia utilizada, el pelo terminará aplanándose, sin ningún tipo de volumen que lo mantenga en su sitio.

La pregunta que muchas mujeres se formulan es para qué perder tiempo peinando y lavando convenientemente el pelo, si al final el resultado no tardará mucho en deshacerse por la falta de volumen del cabello.

Por eso, al final se opta por lavarlos simplemente, y no prestarles demasiada atención. Sin embargo, existen otro tipo de soluciones que pueden realzar mucho más el volumen del cabello.

imageA los cabellos finos les falta tono y requieren ser fortificados. Diferentes champús reforzadores se venden en farmacias, lo ideal es elegir uno a base de avena y proteína de trigo, porque contienen excelentes virtudes para dar volumen.

Más sobre

Para dinamizar el pelo, no dudéis en utilizar una mascarilla apropiada. Se aconseja lavar el pelo de forma diaria para eliminar el exceso de sebo que lo aplana y apelmaza.

Al lavarlos, debemos evitar una agresión demasiado fuerte: masajear con suavidad y procurar que el champú tenga una temperatura de unos 30º C. Utilizar agua helada para enjuagar el pelo. Con esto conseguimos dinamizar el pelo y darle el brillo natural que había perdido.

Para darles volumen, utilizar espuma capilar. Con la espuma se puede nutrir el pelo sin que se vuelva pesado. En cuanto al secado, es preferible un secador a base de iones, porque protege más el pelo y disminuye la difusión de electricidad capilar que tiene tendencia a apelmazarlo.

Durante el secado, se aconseja estimular las raíces con el fin de revitalizar los cabellos. Por último, se puede utilizar una laca para dar volumen.

Si deseas leer más artículos parecidos a para obtener un mejor volumen en el pelo te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2662 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
123
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.