Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como obtener el mejor tuvoTarifa

10/04/2011 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Moverse por la ciudad de Londres puede ser costoso y en hora punta puede ser una pesadilla

Una de las formas más baratas y más rápida de viajar por todo el capital es el tubo. Aquí está nuestra guía para encontrar las tarifas más económicas.

Necesita

Identificación válida (pasaporte, licencia de conducir o tarjeta de estudiante)

Los niños menores de 18 años y los estudiantes pueden recibir descuentos en tarifas de la red de metro y el transporte, pero tendrá que demostrar su edad antes de hacerlo.

Los menores de 11 años tienen derecho a transporte gratuito en el tubo, y cuando viajen con un adulto que no requiere para comprar un boleto. Cuando llegan a la barrera de entrada de la estación de mayordomo automáticamente dejarlos pasar.

Los menores de 15 años tendrá que solicitar una tarjeta Oyster foto de beneficiarse de descuentos de viajes a través del tubo. Se puede comprar niño recomió entradas de la estación, pero tendrá que tener una identificación con ellos para probar su edad.

Las tasas de descuento también están disponibles para los 16 - y 17 años de edad en la educación a tiempo completa o en un esquema de trabajo que viven de aprendizaje basado en Londres. Se necesita una tarjeta de la ostra de fotos para beneficiarse del descuento.

Si va a viajar por Londres durante varios días, la forma más sencilla de obtener el mejor precio es comprando una tarjeta Oyster. Son tarjetas inteligentes en la red de transporte de Londres que se puede utilizar en todos los autobuses, trenes, tranvías y el Metro Ligero Dockland.

Puede comprar una tarjeta Oyster en todas las estaciones del metro de Londres antes de su viaje. Hay un pequeño descuento de pago de la tarjeta, que puede ser utilizado una y otra vez.

Una vez que compra la tarjeta Oyster tiene que decidir quéter de "pay as you go" o comprar un semanal / mensual de abono. Pay As You Go es exactamente como suena, que recargar la tarjeta y de pago según el uso, mientras que un abono mensual o semanal significa que puede viajar todo lo que quiero para un tipo de interés fijo.

Una vez que hav correo su tarjeta, el registro en línea o en cualquier estación de metro de Londres. Si su tarjeta se pierde o es robada puede solicitar uno nuevo sin perder nada de dinero.

Los estudiantes viven y estudian en Londres tienen derecho a un descuento del 35 por ciento, en las universidades y colegios en el inicio del plazo tomar un formulario que debe tener un sello oficial de la institución y los estudiantes deben enviar £ 5 con el formulario.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2176
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.