Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como obtener una mejor y Mejora de la piel

08/05/2011 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No todo el mundo ha sido bendecido con la piel clara y suave que se ve en las revistas y los bebés

Éstá cansado de las fallas de edición de fotos en tu cara? Desea que su rostro se forman mejor? En definitiva, es posible mejorar su lote piel entera, sin mucho molestia, pero se necesita mucha paciencia. (Empieza por leyendo, Como mantener la piel hidratada en un clima frío |¿Por y Que?Para mantener la piel equilibrada y saludable Calentadores de voladura y de clima helado realmente puede tomar la humedad de su piel. Para mantener la piel ... ) Para una piel hermosa, clara, suave, siga estos pasos y disfrutar de mirarse en un espejo.

Instrucciones

mucha paciencia

frente a La limpieza es importante! Ya sea que usar maquillaje o no, asegúrese de limpiar a fondo tan pronto como sea posible. No espere hasta que se vaya a la cama porque es posible que se cansan y se duermen. Es importante que se lave antes posible. Para compensar, los aceites de limpieza funciona muy bien (como Shu Uemura o DHC), incluso si tiene la cara grasosa. Asegúrese de lavar con detergente libre de fragancia después. Puede optar por utilizar limpiadores con fragancias, pero cuanto menos se tiene, menos se reacciona su piel.

El uso de tóner para quitar los residuos de maquillaje y cerrar los poros. Utilice un cartucho de tóner para su piel. Por ejemplo, si tienes la piel grasa, utiliza astringente hecho para la piel grasa. Tóner no es un paso necesario pero es refrescante y apretar (en el buen sentido).

Es importante empezar a usar crema para los ojos, incluso a una edad más temprana. Seguramente, si está en los adolescentes y los 20 años, no es necesario usar los ojos cara cremas para las arrugas hecho. Usar la crema para los ojos adecuados para la edad adecuada y su uso. Hidratante es terriblemente importante y esto incluye a las personas que tienen piel grasa. Utilice el tipo de crema hidratante para tu tipo de piel. Aplicar una cantidad generosa! Si se seca la cara o la necesidad de humedad adicional durante la noche, crema de uso nocturno. No utilice crema de noche durante el día.

Trate de exfoliar la cara por lo menos una vez por semana. Hay diferentes exfoliantes para el tipo de piel diferente. Aplicar sobre el rostro evitando los ojos y la zona de la boca pero no frote duro. Simplemente frote suavemente alrededor de su cara durante un minuto o dos si es necesario. Asegúrese de hidratar muy bien después. Esto se puede hacer más de una vez a la semana si su piel no es sensible.

Utilice máscaras comerciales o de fabricación casera. Máscaras hechas en casa son mejores, ya que consisten en poco o nada de productos químicos. Coma un tazón de agua caliente y poner su cara en el vapor. No ponga su cara muy cerca de agua caliente para evitar quemaduras. Mientras que el vapor calienta la cara, es la apertura de los poros y teniendo impurezas. Mantenerlo allí durante al menos 5 10 minutos y luego aplicar paquete para una máxima absorción. Hay un montón de recetas en línea para el hogar hicieron máscaras para el tipo específico de la piel.

Asegúrese de usar protector solar antes de salir! debe ser la aplicación de protector solar por lo menos 15 minutos antes de salir de la casa. Al menos 15 SPF se aconseja, pero más, mejor. Tenga especial cuidado cuando se trata de limpiar la cara más tarde porque protector solar es un poco más difícil de despegar. Este debe ser un ritual de cada mañana. No salir de casa sin él. Una gran cantidad de exposición al sol causa cáncer de la piel, manchas, arrugas, etc

Trate de lavar funda de almohada con tanta frecuencia como sea posible. El aceite de pelo y otras impurezas recibirá en su cara mientras está rodando en la almohada de noche a la mañana. Esto puede causar granitos o poros tapados.

Comer verduras frescas y frutas! Trate de evitar los alimentos grasos. Tú eres lo que comes! No te olvides de eso. Asegúrese también de beber mucha agua. 8 vasos al día debe ser su objetivo.

Trate de usar productos sin aceite para todo lo que ocurre en su cara. A menos que es el tipo para obtener nunca ninguna mancha (suerte) o su piel es muy seca, se mantenga alejado de los productos con aceite, ya que va a obstruir los poros, le dará una gran cantidad de cabezas de blanco y negro, y el acné seguirá.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2516
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.