Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como obtener W-2 IRS Antigua Documentos

08/05/2011 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si está auditado por el IRS o la necesidad de volver a presentar su declaración de impuestos

Correspondientes al año precedente, lo que necesita tu viejo W 2 registros para calcular correctamente el impuesto sobre la renta. Los empleadores envían W 2 registros a los empleados al final de cada año calendario. Estas formas tenga en cuenta los ingresos, los impuestos pagados y las contribuciones de la Seguridad Social. Puede obtener de edad W 2 registros con perseverancia y por saber dónde buscar.

Instrucciones

Llame a su contador o preparador de impuestos y pedirle su viejo W 2 registros. Contadores y preparadores de impuestos suelen llevar un registro de cliente de impuestos por un período determinado de años, dependiendo de la empresa.

Realizar una llamada a sus empleadores que emitió la W 2 registros. Hable con los representantes de los departamentos de su empleador de recursos humanos, les pedimos que vuelva a enviar su formulario W 2 registros correspondientes a los años que necesita y asegúrese de que tengan su dirección postal correcta. Normalmente, recibirá su W-2 registros de estos empleadores dentro de unas dos semanas. Si no los recibe dentro de este marco de tiempo, siga con su departamento de recursos humanos para preguntar sobre su estado. No hay que dicta la ley el plazo de envío de edad W 2 registros.

Llena un formulario 4506 del IRS para solicitar una copia de su declaración de impuestos (ver). Proporcionar información personal como su nombre, dirección y número de Seguro Social. Introduzca el año para el que solicita copias de sus declaraciones de impuestos, que incluyen edad W 2 discos, y firmar la parte inferior de las formas. Escriba un cheque o comprar un giro postal por la cantidad de la cuota indicada en el formulario ($ 57) por declaración de impuestos que solicite. Envíe el formulario completado a lo largo de 4506 con el pago a la dirección del IRS impreso en las instrucciones para completar el formulario basado en el estado en el que vives. Reciba su edad W 2 registros por correo dentro de 60 días.

Visite su oficina local del Seguro Social Administración de edad para obtener W 2 discos, si la finalidad para la obtención de los documentos está relacionado con un asunto oficial de la Seguridad Social. Si no sabe dónde está su oficina más cercana de la SSA es, haga clic en la herramienta de localización de oficinas en la sección, escriba su código postal, haga clic en "Enviar" y ver los resultados de las oficinas más cercanas. Dile a un representante de la SSA que desea obtener de edad W 2 registros relacionados con un asunto de la Seguridad Social, llenar una solicitud para recibir dicha información y proporcionar el representante con su licencia de manejar para probar su identidad. Típicamente no hay ninguna tarifa por este servicio. La SSA o le enviará por correo su viejo W 2 registros, o puede recogerlo en su oficina local de Seguro Social. La SSA no le ofrecerá un viejo W 2 registros a menos que se relaciona con un funcionario de la materia de la Seguridad Social.

W Obtener, Antigua, 2, Documentos


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2278
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.