Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kelly escriba una noticia?

Obtén hasta 120 euros por tu viejo móvil

13/07/2009 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En España hay un total de 52.990.094 líneas de teléfono móvil, lo que supone una media de 2 móviles por persona como mínimo, ya que actualmente hay muchos más terminales que líneas de teléfono. El 44% de la población guarda en sus hogares varios teléfonos obsoletos, sin conocer las consecuencias negativas que implica esta acción. Fonebank, filial de la empresa inglesa Corporate Mobile Recycling, se especializa en el reciclado y reutilización de teléfonos móviles ya sean, nuevos, sobrantes o usados. Recoge todo tipo de terminales, los cuales analiza y separa entre los que funcionan y no lo hacen, reparando todos los teléfonos que sean posibles.

La forma de colaborar y de obtener hasta 120 euros por reciclar tu movil es muy sencilla. Sólo hay que enviar ese móvil que ya no usas a Fonebank, ellos revisan el móvil y si está en condiciones te hacen una oferta. Una vez que la aceptes, te pagarán dentro de los siete días por medio de un cheque. Además para tu tranquilidad, puedes consultar en cualquier momento el estado de tu orden entrando a la sección Mi Cuenta. Es una alternativa genial para deshacerte de ese móvil que ya no usas y además contribuyes a proteger el medioambiente. En Fonebank aceptan una variedad muy amplia de marcas y modelos de móviles.

Los teléfonos reciclados son vendidos y reutilizados en países en vía de desarrollo. En mucho de estos países las líneas fijas son caras o inexistentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Kelly (187 noticias)
Fuente:
pepegrillo.com
Visitas:
38696
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons Reconocimiento 2.5
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.