Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Levantatusglúteos escriba una noticia?

La obsesión por unos Glúteos Perfectos

30/07/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El poseer una figua envidiable y sobre todo, unos glúteos espectaculares puede llegar a ser una obsesión para muchas personas, lo que las puedes llevar a cometer grandes errores

Poseer unos Glúteos Perfectos - Comienza la obsesión.

Es muy cierto que el factor de la genética juega un papel importante en el aspecto de los glúteos, por está razón muchas mujeres pueden lograr lucir una anatomía casi perfecta sin hacer prácticamente ningún esfuerzo y logran lucir como desean gracias a lo que (literalmente) la naturaleza les dio.

Por otro lado, existe el caso de las personas que no nacieron con una genéticamente tan favorable por lo que buscan e intentan de todo para poder levantar y tonificar sus glúteos, muchas veces sin obtener los resultados deseados, por lo que es cuando comienza la obsesión por poseer unos glúteos perfectos.

Es aquí donde el problema se empieza a volver más y más grande, y son tantas las cosas que intentan que pierden el enfoque para lograr su objetivo, provocando que los resultados sean cada vez más decepcionantes, lo que lleva a la frustración y esto a la desesperación. Por lo que pueden buscar métodos no tan saludables y seguros, lo que podría poner en riesgo su integridad y salud física. Algunas otras tal vez se den por vencidas y decidan resignarse a tener unos glúteos planos y pequeños, convenciéndose de que tener un cuerpo de súper modelo definitivamente nos es para ellas.

Sin embargo, realmente es posible que todas las mujeres, sin importar los factores genéticos, étnicos o físicos, puedan lograr levantar y aumentar los glúteos de la forma en que desean, sólo es cuestión de tener una mente decidida y enfocada y dejar de cometer los errores fatales a los que pueden llevarlas la obsesión por un trasero perfecto.

Errores Fatales al querer conseguir unos glúteos perfectos.

Sin duda, el estar obsesionadas con unos glúteos perfectos y actuar sin una guía clara y precisa de lo que desean lograr y como lograrlo, pueden llevarlas a cometer algunos errores, que para el caso de lucir unas pompas bellas y sanas pueden resultar desastrosos:

El estar obsesionadas con unos glúteos perfectos y actuar sin una guía clara y precisa de lo que desean lograr y como lograrlo, pueden llevarlas a cometer algunos errores

Matarse Horas y Horas en el Gimnasio: Este es un caso muy común, según la lógica de muchas personas "Si quieres unos glúteos de ensueño, tienes que utilizar cantos aparatos para levantarlos existan en el mundo, sin importar las horas que dediques a tal fin". No estoy diciendo que no se deben realizar ejercicio en un gimnasio, sin embargo, realizarlo de forma desenfrenada y sin orden, sólo logrará que terminen agotadas y decepcionadas por los pocos resultados obtenidos y puedan llegar a pensar que el gimnasio no sirve y es una gran estafa.

Dietas exageradas y mal balanceadas. Quizá si tu problema es que eres robusta puedas optar por seguir una dieta estricta de esas en las que sólo comes una zanahoria y una papa durante todo el día por un mes, pero, oh oh, quizá ya deberías saber que ese es un gran error si lo que quieres es lucir glúteos bellos y saludables. Un Diera mal estructurada puede llegar a provocar unos glúteos flácidos y enfermos pudiendo llegar a aparecer la detestable Celulitis. Por lo tanto, un régimen alimenticio balanceado y saludable siempre será lo mejor y lo más recomendable en beneficio de las pompas.

Utilizar Pastillas Milagrosas. Probablemente hayas escuchado hablar de algún fármaco que prometa lograr aumentar tus glúteos de un día para otro, sin duda esto puede poner en gran riesgo tu salud. Realmente es imposible que exista algún tratamiento que logre levantar los glúteos de un día para otro a base de pastillas, así que mucho ojo con estos productos basura.

Inyecciones. Cada vez sacan más sustancias que prometen dar la forma soñada a las pompas, sin embargo, este error puede ocasionar muchos más dolores de cabeza  de lo que realmente ayudan. Fue muy sonado el caso de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien realmente puso en riesgo su vida por recurrir a este tratamiento para levantar los glúteos y le costado miles y miles de dólares reparar el daño ocasionado por el mismo. Este fue un sólo caso, pero como ella hay muchos más quienes tal vez obtuvieron resultados fatales por culpa de las inyecciones.

Cirugía de aumento de glúteos. Algo similar a lo que sucede con las inyecciones. ¿Realmente la obsesión puede llevarlas a arriesgar su vida por conseguir lo que desean? ¿Han llegado a pensar en las consecuencias de estas intervenciones? y ya no hablemos de lo costosas que resultan. En el mejor de los casos, una cirugía mal practicada puede sólo deformar completamente la figura y digo que en el mejor de los casos porque como bien saben, los resultados pueden ser mucho peores. Sin duda, la obsesión puede llegar a tal grado de decir. Aumentar los Glúteos o morir en el intento.

El factor de la genética juega un papel importante en el aspecto de los glúteos, por está razón muchas mujeres pueden lograr lucir una anatomía casi perfecta sin hacer prácticamente ningún esfuerzo

 


Sobre esta noticia

Autor:
Levantatusglúteos (2 noticias)
Visitas:
1521
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.