Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Qué observar en la compra de una mtb mountain bike?

31/10/2011 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para comprar una bicicleta de montaña hay que analizar bien primero en qué cosas invertir su dinero.

Primero tendrás que determinar hasta qué precio deseas pagar por ella. No hay un límite de lo que puedes llegar a gastar en una bicicleta mtb mountain bike. Entonces para poder controlar lo que vas a gastar tendrás que definir un rango de precios y elegir alguna que se encuentre bajo esos parámetros. Trata además, de no realizar las compras en una tienda como Wall-Mart o Carrefour porque en tu comercio local seguramente consigas mejor proucto y servicio.

Trata de hallar tu estilo. Cada diseño de mtb mountain bike depende del terreno en que se la usará y de qué forma. Entonces, deberás pensar qué utilización le darás, si andarás en un campo de esquí, en unas montañas, etc. Debe ser acorde a tus necesidades y no a las del vendedor que te la promocione.

Deberás dicidir además si prefieres una bicicleta cómoda o una eficaz. Las más recomendables son las bicicletas de montaña con suspensión total ya que ofrecen mejor comodidad y mayor control pero también existen las Hardtails, sin suspensión trasera, que son más ligeras de peso y su pedal suele permitir un uso más eficiente. Tendrás que decidir entre comodidad y eficiencia pensando en el terreno, el uso y el precio que querés pagar.

En cuanto a los componentes te conviene ver primero el tenedor, las ruedas y el cambio trasero; el resto de los componentes tendrás que elegirlos en base al precio que quieres pagar porque las combinaciones son muchas y prácticamente esos elementos no se pueden comparar.

Por último, es recomendable encontrar un sitio que te brinde una buena oferta. Estas se consiguen en otoño e invierno ya que el boom de ventas de bicicletas mtb mountain bike se produce en verano y primavera. Pero si puedes esperar a la temporada indicada, no sólo vas a encontrar el precio ideal en bicicletas de montaña sino también importantes descuentos en accesorios y otros productos, con lo cual te puedes llevar un modelo de años anteriores ahorrándote unos buenos pesos y que se adecue perfectamente a tus necesidades.

Autor: Gabriela

Más información en http://www.urquizabikes.com.ar/BICICLETAS_1/MTB-Mountain-Bike-c-1_83.html?osCsid=673e89dab90bf0e00b4ea2e2b9df9eea


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
722
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.