Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como observar aves en Nueva Jersey

11/04/2011 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva Jersey, viendo aves en gran medida los beneficios tremendos esfuerzos del Estado hacia la protección del medio ambiente

<a href="http://www.flickr.com/photos/18576174@N07/2855880301/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/18576174@N07/2855880301/" target="_blank">ximenacab</a> via Flickr

Conocido como el Estado Jardín, Nueva Jersey, observación de aves es excepcional, más de 460 especies de aves identificadas en el estado. Observación de aves en Nueva Jersey no tiene parangón en la región por la variedad de hábitats y diversidad de especies, y sólo un día de observación de aves ofrece la oportunidad de avistar decenas de especies de aves.

Necesita

Observación de aves guía

Un telescopio o binoculares

Protector solar

Agua

Notebook

Iniciar un viaje a Nueva Jersey, observación de aves en el Sandy Hook Observatorio de Aves en Fort Hancock esta zona, establecida en 2001 por la Sociedad Audubon de Nueva Jersey, es el mejor añoTodo el sitio de observación de aves en el estado. El gancho de arena en sí es una península que se adentra en la bahía de Raritan en el extremo norte de la costa de Nueva Jersey. La diversidad de especies de aves es extremadamente alta con más de 340 especies de aves identificadas.

Viaje al Pinelands Reserva Nacional, que incluye partes de los siete condados del sur de Nueva Jersey y protege a más de 1 millón de acres en general. El área fue creada en 1978 como la primera Reserva Nacional. Debido a la naturaleza especial de la Reserva, la vida de las personas locales están estrechamente vinculados a la preservación del medio ambiente. Esto le da a los observadores de aves una oportunidad única para interactuar con la población local a través de la vasta reserva.

Buscar excepcionales de aves de cetáceos en la Región Barnegat Bay. pájaros cantores migratorios son Especially abundante en las marismas costeras y las islas de barrera y la migración de la caída Neotropical ofrece la mayor concentración de especies de aves. En el verano, Indigo Bunting, Grosbeak azul y amarillo de pecho Chat sentirse como en casa en la región.

Journey lo largo del Camino de Vida Silvestre de Migración. El sendero estaba destinado a ser disfrutado por la conducción y tiene una amplia selección de las áreas naturales, reservas naturales, refugios y parques. Hay guías y listas de control de aves para la mayoría de los sitios a lo largo del ferrocarril. Viajes a lo largo del camino y descubre una gran variedad de aves ver sitios de espera.

Imprimir mapas fuera, guías y listas de comprobación antes de la observación de aves en Nueva Jersey (véase más adelante). Nueva Jersey tiene una serie de aves superior viendo puntos a lo largo de la costa este.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2227
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.