Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

Observaciones All-Stars

22/02/2011 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas consideraciones, datos y comentarios de lo sucedido este fin de semana en Los Angeles:

VIERNES

* A pesar de que su equipo perdió, de lanzar solo 3 de 11 de cancha y de que su tiro a distancia fue definido por el mismísimo Scottie Pippen como "Espantoso", Justin Bieber se llevó el MVP del juego de celebridades disputado el Viernes. Está claro que la votación fue realizada por el público.

* Vamos al básquet en serio... Los Rookies, por segundo año consecutivo, se impusieron por 148 a 140 a los Sophomores, en un duelo de defensas férreas (?).

* John Wall fue el MVP de ese juego, convirtiendo solo 12 Puntos, pero repartiendo 22 Asistencias, muchas de ellas para su ex-compañero en Kentcucky, DeMarcus Cousins (33 Puntos y 14 Rebotes). También tuvieron rendimientos destacados Wesley Johnson (25 Puntos) y Gary Neal (20 Puntos).

* En los derrotados, el mejor fue James Harden (30 Puntos), mientras que DeJuan Blair se fue hasta los 28 Puntos y 15 Rebotes, luego del 22-23 del año pasado.

* Blake Griffin jugó solo 13 Minutos en ese partido, convirtiendo 14 Puntos, incluyendo un Alley-Oop espectacular con Wall, donde el Base le pasó el balón con un previo pique en el suelo.

* En el Dream Factory de la D-League, Booker Woodfox (Texas Legends) ganó el torneo de triples, mientras que al igual que en el Juego pasado, Dar Tucker dio la nota en las volcadas. En el 2010 hizo ESTO, mientras que este año tampoco defraudo (VER). Quiero verlo como quinto competidor en un Torneo de Volcadas NBA.

SÁBADO

* Siguiendo con la D-League, el sábado se jugó el Juego de las Estrellas, el cual ganó el Este por 115 a 108. Courtney Sims fue el MVP del partido por segunda vez en tres años, convirtiendo 25 Puntos y tomando 5 Rebotes.

* También se destacó Patrick Ewing Jr con un par de jugadas explosivas en ambos costados, los 20 Puntos de Deshawn Sims y los 21 de Sean Williams.

* Jugadores que jugaron en ese partido y que merecen un Call-Up de la NBA: Garrett Temple, Courtney Sims, Othyus Jeffers, Patrick Ewing Jr, Cedric Jackson y Sean Williams.

* Aparentemente Charles Barkley piensa que Allen Iverson es el mejor jugador de todos los tiempos.

* El trio Al Horford-Steve Smith-Coco Miller (Atlanta) se llevó el juego de lanzamientos, venciendo en la final a Dirk Nowitzki-Kenny Smith-Roneeka Hodges. Horford fue clave, encestando los dos lanzamientos de mitad de cancha.

* Stephen Curry fue el que más rápido recorrió el circuito de habilidades (28 segundos), venciendo en la final a Russell Westbrook.

* El torneo de triples lo ganó James Jones (20 Puntos), derrotando en la última ronda a la dupla Celtic, Pierce-Allen. De esta manera, el Alero mantiene la tradición de ganadores de Miami, uniéndose a Jason Kapono y Daequan Cook quienes lo obtuvieron en ediciones anteriores.

* Blake Griffin se quedó con el torneo de volcadas, al saltar por encima de un auto y recibir un Alley Oop de Baron Davis quién se encontraba dentro del mismo.

* De todas maneras, creó que fue Serge Ibaka quién entregó el mejor show: primero saltó desde detrás de la línea de libres (ni la piso) y luego la volcó y en el mismo acto retiró un osito que colgaba del aro, con la boca.

* Por su parte, JaVale McGee (finalista) también se destaco al volcar dos balones en dos aros al mismo tiempo y en la próxima ronda, tres pelotas en el mismo. Lastima que quemó todos sus cartuchos rápido.

DOMINGO

* En el Juego de las Estrellas, el Oeste derrotó al Este por 148 a 143, con Kobe Bryant como MVP del partido al anotar 37 Puntos y bajar 14 Rebotes. El Escolta de los Lakers buscó sus puntos todo el partido y no dejó dudas de quién se llevaría el premio.

* Luego de que el Este descontara en el último cuarto una ventaja que llegó a ser de 17, Kevin Durant aseguró la victoria con un par de bombazos a larga distancia. El Alero del Thunder se fue hasta los 34 Puntos.

* El responsable de la remontada del Este fue pura y exclusivamente Lebron James, quién se tomó muy en serio el partido y hasta "retó" a sus compañeros en un Time Out. LBJ se transformó en el segundo jugador de la historia, junto a Michael Jordan, en conseguir un Triple-Doble en este tipo de partidos, al anotar 29 Puntos, bajar 12 Rebotes y dar 10 Asistencias.

* Amar´e Stodemire fue otro de los mejores del juego, anotando 29 Puntos más 6 Rebotes.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
2971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Baloncesto
Jugadores De Fútbol Americano

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.