Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Denshaottoko escriba una noticia?

“Obscure: The Aftermath” estará disponible en toda Europa el 9 de octubre para PSP™

07/10/2009 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Un intenso terror psicológico sube de la palma de tu mano!

La secuela del aclamado survival horror, Obscure: The Aftermath estará disponible en Europa para la consola PSPTM (PlayStation®Portable) el 9 de octubre. El juego también estará disponible para su descarga a través PlayStation®Network para el sistema PSPTMgo y otros modelos anteriores de PSP™.

El argumento de Obscure: The Aftermath trata de un grupo de amigos de la universidad Fallcreek, donde unas extrañas flores negras han aparecido de repente por doquier en el campus. Al tiempo que experimentan y estudian estas plantas en clase, descubren una peligrosa sustancia que les induce a vivir extraños pero muy vívidos sueños.

Un puñado de estudiantes averigua que hay algo más en estas plantas que nadie podría haber imaginado; cuando las semillas germinan, todo se torna en una horrible realidad.

Este Emocionante título de terror está cargado de humor negro, intensos combates y una mezcla de gore auténtico, combinando gráficos llamativos y un argumento incomparable para vivir una experiencia terrorífica que te pondrá los pelos de punta.

Disponible el próximo 9 de octubre a 29, 99 €

Obscure: The Aftermath es un título de aventura y acción Inspirado en las películas de terror, con un estilo visual macabro y una alucinante banda sonora, que cuenta con un modo cooperativo único, donde un segundo jugador se podrá unir a la partida en cualquier momento para resolver enigmas, luchar contra monstruos terroríficos y disfrutar de una amplia variedad de violentas armas disponibles.

Desarrollado por Hydravision Entertainment, Obscure: The Aftermath estará disponible el próximo 9 de octubre a 29, 99 €, clasificada con PEGI +16.

Los fans de la serie pueden adentrarse en el sobrecogedor sitio web que se estrena hoy, para descargar tráilers, pantallas, actualizaciones y noticias de Obscure: The Aftermath a través del siguiente enlace: www.ObscureTheAftermathPSP.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Denshaottoko (29 noticias)
Visitas:
5961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.