Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cinco obreros paquistaníes mueren tiroteados en el sur de Afganistán

04/03/2010 08:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco obreros paquistaníes murieron tiroteados en la mañana de este jueves por dos presuntos milicianos en la ciudad de Kandahar, en el sur de Afganistán, informó un portavoz de la Policía afgana, Noor Agha.

Los fallecidos esperaban a ser recogidos por su patrono para ir a la obra alrededor de las 07:00 horas. Entonces, dos hombres armados llegaron en una motocicleta y abrieron fuego contra ellos, indicó Agha. Otro ciudadano paquistaní resultó herido en el ataque.

Durante el último año ha aumentado el número de ataques contra civiles extranjeros en Afganistán, pero los ciudadanos de nacionalidad paquistaní no suelen ser objetivo de estas agresiones por los lazos entre los talibán de ambos países.

Nueve ciudadanos de India, un diplomático italiano y un cineasta francés fueron asesinados la semana pasada en un atentado múltiple cometido por los talibán en la capital afgana, Kabul. "Los enemigos de Afganistán tratan de hacer daño a todos aquellos que trabajan en la reconstrucción y en el desarrollo de este país", lamentó Agha.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1558
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.