Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Obrero chino se suicida tras desaparición de un iPhone

24/07/2009 21:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un empleado de la planta que fabrica celulares iPhone en China se suicidó luego de la desaparición de un prototipo, un hecho ante el que Apple Inc. respondió el miércoles que sus proveedores deben tratar a los empleados con dignidad y respeto

<a href=

Un empleado de la planta que fabrica iPhone en china se suicidó luego de la desaparición de un prototipo, un hecho ante el que Apple Inc., respondió el miércoles que sus proveedores deben tratar a los empleados con dignidad y respeto.

Sun Danyong, de 25 años trabajaba en Foxconn Technology Group, una firma de Taiwán que fabrica productos Apple en Shenzhen, cerca de Hong Kong.

Apple y Foxconn confirmaron las versiones sobre el suicidio de Sun, pero no entraron en detalles, que sí fueron divulgados por el diario estatal Southern Metropolis Daily, uno de los de mayor venta en la región.

Sun Danyong

Los empleados que trabajan con los nuevos productos de Apple se encuentran bajo una fuerte presión para mantener en secreto los artefactos.

Sun era responsable de enviar los prototipos de iPhone a Apple y el 13 de julio dijo que había perdido una de las 16 unidades de cuarta generación en su poder.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
5110
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.