Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

5 obras que salvarán tu Semana Santa en Casa E

18/04/2019 03:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casa E le espera para que viva la mejor experiencia cultural de Bogotá en esta semana mayor

El teatro, la música y las buenas historias se toman Casa E para que el público viva la semana mayor de una forma diferente. Comedia, musicales, despecho y rumba son parte de la programación en abril. Si está de visita por la ciudad o piensa pasar sus días en casa, Casa E le espera para que viva la mejor experiencia cultural de Bogotá.

La Invitación:

Katherine Vélez, Ernesto Benjumea, Marcela Benjumea y Andrés Estrada protagonizan “La invitación”, una peligrosa velada que transcurre en torno a una mesa donde anfitriones e invitados departen, no sólo para hablar del fútbol, los hijos y la religión, sino sobre sus defectos, secretos y resquemores acumulados. Dos parejas se encuentran en lo que parece ser una amable invitación para celebrar el traslado de Polo y Tere a una vida nueva cerca al mar. Alicia y Nacho son los anfitriones de esta noche. Todo avanza tranquilamente en medio de elogios, chistes y uno que otro brindis, hasta que un juego termina por cortar la tensa calma.

Funciones: jueves a sábado

Hora: 8:00 pm

Sala: Arlequín.

Puras cosas maravillosas:

Basada en la obra inglesa “Every Brilliant Thing” de Duncan Macmillan y Johny Donahoe y bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, “Puras cosas maravillosas” es una puesta en escena interactiva y con una fuerte apuesta al trabajo actoral. Miles de papeles amarillos acompañan en escena a Roberto Manrique quien interpreta a un hombre con una madre suicida a quien decide escribirle pequeñas notas para recordarle lo bello de la vida. Cada una de estas notas son entradas que le permiten al actor ir contándole al público aquellas cosas sencillas que a veces no disfrutamos como comer un helado, hacer una batalla de agua o celebrar con un desconocido un triunfo cotidiano.

Viernes y sábado

Hora: 8:00 pm

Sala: Buenaventura

A ver si nos entendemos:

En “A ver si nos entendemos” bajo la dirección de Carolina Mejía Garzón, queda al descubierto “la conspiración gay”. Una ironía teatral que evidencia prejuicios y devela, punto por punto, en qué consiste el plan homosexual para “conquistar al mundo”.  A Elizabeth Castillo se le conoce por ser una abogada y consultora que ha trabajado por los derechos sexuales y reproductivos y como una activista comprometida con la comunidad LGBT. Este es un espectáculo de teatro cómico e irreverente.

Reparto: Elizabeth Castillo

Funciones: miércoles y jueves

Hora: 8:00 pm

Sala: Buenaventura.

Oigan a este:

En esta comedia la música popular será la protagonista de una historia donde Crisóntomo, Esneider, Antonio, Susana y Perla le contarán al público sus desventuras en el amor; cantando a todo pulmón y acompañados de una copa. Interpretando canciones reconocidas como “Que sufra, que chupe y que llore”, “Amigos con derechos” y “Dulce pecado” usted aprenderá cómo se le canta al despecho.

Reparto: María Irene Toro, Diana Galindo, Alberto Cardeño, Nando Monge, Carlos Andrés Mejía, Jona Cabrera.

Funciones: jueves

Hora: 9:30 pm

Sala: Salón Central

A 2.50 la cuba libre:

Esta comedia de cabaret es una experiencia sorprendente donde el público se fusiona con las actrices en una noche de burdel. 5 mujeres se valen del humor y la complicidad del público para cantar rancheras y entre copa y copa contar sus desventuras, sueños y experiencias en la mal llamada “vida alegre”. Música, coreografías provocadoras y mucha seducción son la receta perfecta para vivir la noche en Casa E.

Funciones: viernes y sábados

Hora: 10:00 pm

Sala: Salón Central


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1989 noticias)
Visitas:
914
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.