Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tomas Arconada escriba una noticia?

Obra recogida en mi colección de cuentos y relatos breves para entretener a los mas peques

10/04/2011 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA CASA MISTERIOSA DE LOS PÉREZ

Erase hace tiempo una casa abandonada donde se decía que habitaban los fantasmas. Las telarañas habían crecido en su interior y bajo su oscuridad se albergaba un gran misterio.

La gente del pueblo no se atrevía a pasar cerca y los niños procuraban alejarse de su misterio por miedo y por ignorancia. Un viejo carrillón sonaba a las horas con un sonido raro , quizás tétrico y de vez en cuando se veía como se movían las cortinas de la casa lo que hacía que la gente tuviese miedo y se hablase de cosas raras .

Pero¿Quién le daba cuerda al reloj?¿quién movía las cortinas?¿Quién encendía de vez en cuando una vela? La respuesta era simple, en su interior habían aprendido a convivir una familia de ratones mas inteligentes de lo normal que habían aprendido muchas c osas de su anterior dueño, así que de vez en cuando, cuando querían leer encendían la luz de noche, de vez en cuando miraban por la ventana viendo a los niños jugar y esperando que los niños del pueblo no quisieran matarlos sino jugar con ellos, y para saber qué hora era le daban cuerda al reloj. Pero la gente del pueblo prefería seguir en su ignorancia y los ratones vivían tranquilos en su casa donde se podía leer en su buzón familia Pérez.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tomas Arconada (19 noticias)
Fuente:
elblogdearconada.blogspot.com
Visitas:
2762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.