Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Koniko escriba una noticia?

Obra del humorista George Carlin (parte II)

01/03/2016 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Obra del humorista George Carlin (parte II) 01 Mar

¿Por qué no creo en dios?

Entonces, todos los días puedo ver el sol, y me da lo que necesito, calor, luz, comida, flores en el parque, reflejos en el lago...y, ocasionalmente, cáncer de piel.

Pero ¡hay!, al menos no hay crucifixiones, ni condenas al fuego eterno a la gente que no piensa igual. Adorar al sol es simple, no hay misterios, ni milagros, ni nadie que pida dinero, no hay canciones que aprender ni edificios especiales a los que ir una vez a la semana comprar vestuarios.

Y la mejor parte del sol es lo que no me anda diciendo que soy un malagradecido. No me dice que soy una mala persona que necesita ser salvada. No me dice nada desagradable, me trata bien. Así que, yo adoro al sol pero...no le rezo ¿saben por qué? Porque me sacaría ventaja de su amistad, no sería educado.

Siempre he pensado que la gente es grosera con dios. Pidiéndole billones y billones de deseos diariamente, pidiéndole y suplicándole por favores.

"haz esto, "dame aquello", "ocupo un carro nuevo", "quiero otro trabajo". Y la mayoría de estas oraciones se las hacen en domingo... ¡su día libre! No está bien, no es la forma de tratar a un amigo.

Pero la gente reza, y reza por muchas cosas diferentes...si tu hermana necesita una operación en la ingle...si tu hermano fue arrestado por defecar en una tienda. Pero la mayoría de ellas es...que te gustaría cogerte a esa pelirroja en la tienda, tú el parche en el ojo y la pata de palo. ¿Rezarías por eso? Yo creo que deberías.

Bien, recen por lo que quieran, pero, ¿Qué hay del plan divino? ¿Lo recuerdan? El plan divino. Hace mucho tiempo, dios hizo un plan divino, lo pensó mucho, decidió que ese era y lo puso en práctica. Y por millones y millones de años, el plan divino ha servido.

Entonces, vienes tú y rezas por algo, bueno, supone que lo que pides no está en el plan divino, ¿Qué querrías que él hiciera?, ¿cambiar todo el plan? ¿Solo por ti? ¿No sería un poco arrogante? ¡Es un plan divino!

¿Qué sentido tendría ser dios si cada cuanto, un idiota con un libro de alabanzas de 2 dólares viene a joderte el plan? Y aquí hay otro problema...supón que tus oraciones son contestadas, ¿Qué dirías? "bueno, es el deseo de dios", "así lo quiso él", bien, pero si depende del deseo de dios, y hace lo que quiere de todas formas, ¿por qué chingados molestarse en rezar en primer lugar?


Sobre esta noticia

Autor:
Koniko (20 noticias)
Fuente:
publicomundi.wordpress.com
Visitas:
823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.