Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Oblak y Courtois se coronan en el derbi

30/09/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

El derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid ha dejado un empate a cero en el que se han mostrado las dudas de ambos conjuntos en los metros finales, pero se han confirmado las certezas de que sus dos porterías están defendidas por dos guardametas de primer nivel mundial.

De nuevo Julen Lopetegui se decantó por Thibaut Courtois bajo palos -parece que salvo sorpresa el belga será el titular en la liga y Keylor Navas disputará la Champions, y quizás, la Copa del Rey-, y el ex del Chelsea jugó a gran nivel.

En el primer tiempo, Diego Costa y Griezmann tuvieron dos muy buenas oportunidades, pero el portero blanco respondió bien.

En la primera de ellas, Griezmann recibió un gran pase al espacio, encaró a Courtois, pero el portero del Real Madrid aguantó y sacó el balón con la cabeza, al tapar bien portería.

En la segunda, Diego Costa recibió también un pase profundo, y esta vez el portero sí sacó una muy buena mano.

En la segunda parte, el Real Madrid cambió totalmente la dinámica del encuentro, con la entrada de Dani Ceballos, y aunque no generó una gran cantidad de ocasiones, sí tuvo Asensio una muy clara que sacó Oblak con una enorme salida, haciéndose ambos cancerberos los grandes protagonistas del encuentro.

Un derbi descafeinado que se jugó especialmente en el centro del campo, sin excesivo peligro en las áreas. El poco que hubo, se topó de bruces con dos de los mejores porteros del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44165 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2504
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.