Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos objetos impactan contra el coche del presidente de Honduras

13/06/2009 04:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos objetos sin identificar impactaron ayer en Tegucigalpa contra el vehículo el que viajaba el presidente de Honduras, Manuel Zelaya, sin causar más daños que los provocados a la carrocería y los cristales del vehículo.

Zelaya aclaró posteriormente a la prensa que en los primeros instantes no se pudo determinar si los impactos fueron producidos por piedras o incluso balas. "No sé si se trata de un atentado, no podría decirlo", apuntó, a la espera de que el Departamento de Investigación esclarezca los sucedido.

Más sobre

En cualquier caso, a juicio del presidente, no parece una acción orquestada por ningún grupo y todo apunta a un incidente aislado. el mandatario hondureño afirmó que "no es obra de profesionales", ya que "un profesional no te deja vivo".

Zelaya no descartó que hayan sido simples delincuentes comunes los autores de la agresión, que ni siquiera escuchó ningún otro vehículo que circulaba por la zona. El mandatario se dirigía a un área donde próximamente se construirá un complejo industrial, en el sector de Loarque.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1810
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.