Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Objetivo: reducir el tamaño de los poros y reafirmar la piel

10/05/2010 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sí, es algo que ansiamos todas. Dar con productos que nos reafirmen la piel y afinen los poros. De entre las diferentes soluciones que encontramos en el mercado, ahora hay una novedad. Se trata de la nueva gama Lift+ Afinador de Poros que nos ofrece Diadermine.

La falta de flacidez, las primeras arrugas y los poros en la piel aparacen a muy temprana edad y, si no ponemos remedio, la cosa puede agravarse con rapidez. Este completo producto está compuesto por la fórmula con complejo de Salicyl, que aporta un efecto astringente que reduce visiblemente el tamaño del poro, matifica la piel y consigue un cutis más liso y uniforme.

Lift+ Afinador de Poros refuerza todos los beneficios de la gama Lift+ y proporciona una acción afinadora de poros desde la limpieza. Esta nueva gama está formada por varios productos. Elige el que mejor se adecue a tu piel y edad. Por ejemplo, el Lift+ Afinador de Poros en crema de día ofrece un aspecto de la piel rejuvenecido. Viene en un práctico e innovador envase en dispensador hermético permite que los ingredientes se mantengan en condiciones óptimas.

La Leche limpiadora elimina, de forma suave, el maquillaje de la piel, sin dejarla con sensación grasa, proporciona hidratación y protección, y reafirma y alisa el cutis. Por su parte, el tónico revitalizante es recomendable para después del uso de la leche o del gel exfoliante.

Para finalizar, presentamos el Gel Limpiador Dermo Exfoliante, que elimina las impurezas y toxinas del cutis, exfoliando de forma suave la piel. Suele aplicarse sobre la piel húmeda, dando un masaje suave y aclarando fácilmente con agua.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
3620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.