¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesher escriba una noticia?
Mosan Hassan Yousef , es un prominente crítico de Hamás, hijo de uno de los fundadores del grupo terrorista, desertó del grupo por su " adoración a la muerte " y por sus planes de establecer un califato, dijo en una entrevista a CNN.
Yousef desertor de Hamás y trabajó durante 10 años como informante para el servicio de seguridad interna de Israel (Shin Bet), explicó a la semana pasada que, para los gobernantes de Gaza, la vida humana no tiene ninguna importancia, según informa The Times of Israel.
" A Hamás no le importan las vidas de los palestinos, o la vida de los israelíes o estadounidenses; no se preocupan por sus propias vidas, Consideran que morir por su ideología es una forma de adoración ", dijo Yousef.
" Hamás no busca la convivencia ni el compromiso; Hamás está tratando la conquistar y destruir el Estado de Israel, y ese no es el objetivo final de Hamás, quiere establecer un Estado Islámico en los escombros de todas las demás civilizaciones ", afirma Yousef.
Yousef, que se convirtió al cristianismo y fue repudiado por su padre, el líder de Hamas en Cisjordania, Hassan Yousef, recordó que el adoctrinamiento extremo se predica en las mezquitas a los niños pequeños.
" En las mezquitas, Hamas nos dijo que sin derramamiento de sangre inocente por el bien de la ideología no vamos a ser capaces de construir un Estado Islámico", dijo. "A los cinco años de edad, eso es lo que nos daban de comer ".
" Cuando miro a los niños de Gaza y sé con lo que son alimentados, sé que no tienen otra opción ", dijo Yousef.
Israel ha dicho que Hamás está utilizando a los civiles de Gaza como escudos humanos para proteger su infraestructura militar durante el curso de operación de Margen Protector destinado a detener el lanzamiento de cohetes desde Gaza contra ciudades israelíes y la destrucción de los "túneles del terror" transfronterizos utilizados para lanzar ataques terroristas.