Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

"Mi objetivo en el Giro será luchar por la general" Rigoberto Urán

08/04/2010 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Rigoberto Urán ha mostrado en la Vuelta al País Vasco que esta para pelear los puestos de privilegio en el Giro de ItaliaEl escarabajo antioqueño Rigoberto Urán sigue creciendo en el Caisse d'Epargne. El corredor de 23 años nacido en Urrao es la gran apuesta de la escuadra franco-española para el ya próximo Giro de Italia. Urán fue entrevistado por el portal español biciciclismo.com en la Vuelta al País Vasco donde se ha convertido en el mejor escudero de Alejandro Valverde. 

Leer más

La Revista Mundo Ciclístico reproduce la entrevista dada por Urán al medio ibérico, en la que se muestra confiado de lograr una gran actuación en la ronda italiana donde será junto a Marzio Bruseghin uno de los capos de los de Eusebio Unzué.

¿Qué tal te encuentras en la Vuelta al País Vasco?

Bastante bien, tal y como esperaba. Desde febrero he disputado buenas carreras, Tirreno o Criterium, y mi mejor punto de forma tiene que llegar ahora en País Vasco.

¿Cuál es tu objetivo?

Espero estar delante. Estamos 24 corredores en el margen de 2 y 3 segundos. Yo creo que la carrera se puede decidir sobre todo el jueves y trataré de estar delante junto a Alejandro, y también el viernes. Está claro que puede ganar y más con la contrarreloj final. Yo trataré de charle una mano ya que el jueves y el viernes se definirá la carrera.

¿Qué correrás tras País Vasco?

La preparación está enfocada al Giro. Mi última carrera será el domingo en Amorebieta y después entrenaré en Navarra o haré alguna concentración en altura, incluso podría viajar a Colombia.

¿Con qué mentalidad afrontarás el Giro?

Tras la experiencia del Tour del año pasado, mi objetivo es luchar por la general. Lógicamente no por ganar, pero sí por terminar entre los diez primeros. Luego igual en una etapa pierdes tiempo y entonces buscaremos las fugas. Tenemos un bloque bueno, con un corredor de mucha experiencia como Bruseghin. La última semana es durísima y quiero llegar bien.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
6647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.