¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que John Literario escriba una noticia?
¿Es acaso un secreto que el comunismo busca su cuna en los colegios e instituciones de jóvenes entre los seis y veintitrés años? En realidad no, y aquí abordaremos el porqué
¿Por qué el objetivo del comunismo son los jóvenes?
El capitalismo y el comunismo han sido los protagonistas del mundo moderno desde hace décadas, cada uno mueve una idea y un objetivo, uno más pragmático que el otro.
El capitalismo normalmente orienta su mensaje al ser humano (hombre y mujer) desarrollado en su mentalidad, que comprenda ciertos conceptos que son aprendidos de forma académica o por experiencia de vida, manejando números y expectativas, Todas ellas van directa al raciocinio humano, es decir al neocórtex o cerebro humano.
El mansaje comunista es ideológico, muy cercano a los mensajes que utiliza la religión, basado en fe y sacrificio, estos para llegar al pensamiento humano necesitan en su forma ideal de dos cosas importantes, ser dados a conocer a una temprana edad y que dependan de la fe como regulador emotivo, de no poder ser así se necesita de un detonador para poder acceder a las emociones y en el caso más común para la doctrina comunista es que esa sociedad esté en una precaria situación económica que afecte a un grupo numerosos de personas.
Esto producto a que este mensaje se mueve entre el cerebro reptiliano o primer cerebro, que determina la auto conservación y el cerebro medio o límbico que determina los sentimientos y emociones, tratando a toda costa de evitar al neocórtex, esto debido a que una filosofía no debe ser tratada a través del raciocinio.
En la religión no es discutible ya que su resultado solo lo sabremos después de muertos y por eso no es criticable, ya que la fe hace su cometido, no es un mensaje mentiroso, es simplemente un mensaje al cual debes creer y el que saber o no su resultado lo será bajo otra identidad y en otro plano, en este caso su alma y en el paraíso como lugar. Nada puede ser más leal y respetable que eso, ya que siempre se mueve a través de la fe.
Pero en el caso del comunismo es solo utilizar esas bases leales de la religión para engañar, ya que la promesa es para ser recibida la recompensa vivo y siendo tú, como persona.
En ese momento un ser estudiado o experimentado en la vida escucha el mensaje de la fábula del comunismo y acepta que el resultado es interesante, ser todos iguales, subir al mismo pedestal de todos los poderosos.
La persona es atraída por el mensaje y entra al movimiento, unos con dudas y otros, lo que estén afectados con más severidad en su economía lo harán con más pasión.
El primer grupo que entra en el proceso con dudas es el menos numeroso y el que pronto se dará cuenta que la fábula no es más que un cuento de camino cuando deja de estar en el final de la ecuación, es decir piensan en el mensaje de que todos debemos ser iguales e intentan ir hacia abajo, preguntándose ¿Cómo?.
En ese momento se dan cuenta de la imposibilidad de tal aseveración y se rebelan contra el proceso, pero son menos numerosos, ya que la clase baja en estos países que han sido dirigidos por un capitalismo sin memoria es más numerosa, y digo sin memoria porque han dejado que las clase baja crezca de forma exponencial sin ningún tipo de ayuda para la reincorporación a la economía y además dejan que disminuya la clase media generando el detonante de buscar una salida, aunque esta sea una bonita mentira al oído.
Es ahí donde el comunismo busca sacar provecho al trabajo que viene haciendo con los jóvenes, ya que mientras los adultos frágiles mentalmente abatidos por su precaria economía y otros simplemente por la envidia del que ha logrado más van despertando sobre la imposibilidad de lo prometido, a los jóvenes le han implantado las ideas del sacrificio por la revolución y acabar con el enemigo que ha imposibilitado su crecimiento. Eso hace que el joven entienda que esto va más allá de los límites de su propia vida, ya que es posible que sea una lucha sin fin y que debe hacerlo por el orgullo de ser revolucionario, quitándose así el régimen comunista el problema de la promesa inicial de ser iguales, siendo sustituida por el sentimiento de lucha perenne contra la opresión.
Es importante que sepan cual es el proceso de la implantación del comunismo en una sociedad, son pasos que se repiten de régimen en régimen en el mundo.
Esto es un plan para apoderarse de una sociedad que debe admirarse, aunque parezca grotesco porque vemos como China por ejemplo se convirtió en la segunda potencia mundial producto de poder tener todos los negocios de fabricación de cualquier índole.
Los profesores la vía ideal para llegar a los jóvenes en un proceso comunista naciente
Esto debido de que tenía lo que adolece el mundo y no es más que ochocientos millones de personas que son utilizadas bajo el concepto de seudo esclavitud, pudiendo dar al capitalismo precios incomparables en el mundo para hacer sus productos o incluso trabajar en sus propios países en construcción de vías y edificios.
El crecimiento de China fue vertiginoso, haciendo caer en la trampa a los países capitalistas que son los que la financiaron, es por eso que el capitalismo es el padre tonto del comunismo.
China ofreció lo que tenía, lo que formó por años, jóvenes que a través de varias generaciones traen consigo un mensaje que va más allá de su propio ser. Hay que dar la vida por la revolución. Poco importa que el ser iguales se cumpliera siendo seudo esclavos. Lo importante es y será la revolución parasitaria
Parece algo paradójico saber a estas alturas que el gran referente de lo que es la graduación del comunismo y que ha llegado a ser casi la primera economía del mundo fue financiado por el gran Líder americano, no de forma conciente, pero cayó en la trampa del gigante oriental.
La empresas americanas fueron las que vieron en la seudo esclavitud promovida a usar en las fabricas del régimen Chino, una salida para bajar los costos y así ser más rentables, luego las siguieron las otras empresas del mundo.
El comunismo supo como herir desde su interior al gigante americano que hoy no sabe como revertir su error, estando a un tiempo corto de perder su poderío económico con el gigante comunista.
Todo esto porque China supo llevar los pasos de cómo llegar al comunismo parasitario y destrozar al capitalismo usando sus propias reglas.
Recordaron cuando en la guerra civil americana, el norte aplastó al sur para abolir la esclavitud que impedía que sus máquinas llegaran a las haciendas sureñas para ejecutar el trabajo agrícola que no les hacía falta ya que tenían la mano de obra gratis.
Entonces China les jugó al revés y el gigante del norte cayó en su propia trampa.
Todo esto no hubiera sido posible sin haber sembrado en la mente del habitante de China el pensamiento de que la revolución está primero y hay que defenderla, es algo que lleva años y generaciones, donde el poderío armado debía cuidar los momentos en que esto pudiera escaparse de las manos. Hasta tenerlo, luego el fabricar dos clases obedientes que hicieran el trabajo por la cúpula comunista parasitaria fue fácil, una clase alta encargada de las fabricas y una media profesional para dirigir a los esclavos, solo era un cinco por ciento (10%) de la población a la cual le destinarían un monto de participación como inversión, el resto es simple, la obtención de un beneficio para la cúpula comunista parasitaria por un trabajo de adoctrinamiento que llevó años realizarlo.
Hoy en ese camino se encuentra Rusia, flamante anfitrión del mundial de futbol, Korea del Norte un paso más atrás y Cuba que vio como su crecimiento hacia el último peldaño se vio truncado con la caída económica de Venezuela quién iba a ser su principal benefactor económico como lo es Estados Unidos de China.
Venezuela es un caso aparte, está en un comunismo muy joven está por ahora en el inicio del paso seis, debe esperar que las generaciones actuales vayan desapareciendo y sustituirlas por las nuevas que serán más fáciles de manipular para llevarlas al pensamiento único, por ello las emigraciones son parte importante para el régimen, se van lo que no le aportan nada a la revolución, se quedan los que por sus medios económicos no se pueden ir, estos solo deben desaparecer con el tiempo, algunos los más revoltosos podrían ser apartados de la libertad, a la espera no de que cambien sino de que desaparezcan como el bloque anterior o se vayan del país. El último bloque es el que en realidad importa, los jóvenes, la nueva generación al que se le va implantando el nuevo modelo político y social en las escuelas.
Esperar a esa generación es lo que la revolución venezolana proyecta, para luego seguir con el plan genérico del comunismo.
Los países tienen como termómetro del crecimiento del comunismo dentro de su parcela democrática al ver cuál es el mensaje que llega a los niños en las escuelas, los primeros sujetos captados por los líderes comunistas son a los profesores, estos llegan a ser en esos países la principal arma de la implantación del comunismo, y es un plan que lleva años, lo ideal es el cultivo de por lo menos tres generaciones, para luego con esa base y el uso de una inestabilidad social ya desarrollada llegar al poder.
Es por ello que los jóvenes son el principal objetivo del comunismo parasitario. la respuesta de cómo hacerlo es simple, investiguen la historia del gigante oriental.
La noticia cruda a todo esto es que esos regímenes cuando se implantan y llegan al paso seis no pueden ser desmontados, están cubiertos y pierden por completo la posibilidad de volver a ser democráticos, lo siento por los venezolanos que creen que podrán volver a su país, la historia dice lo contrario, son intocables al llegar a ese paso. Los Cubanos son testigos y no hay necesidad de nombrar a los grandes referentes mundiales del comunismo que tienen décadas en ese estado.
Los jóvenes son la materia prima de la implantación del comunismo