Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcelo Castro Sandoval escriba una noticia?

Las objeciones de la gente para comprar

16/01/2011 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es difícil llegar a sus metas de ventas si usted no tiene los materiales adecuados y la información para ayudar a su negocio alcanzar el éxito. Estos tres puntos de vista le ayudarán a vencer los argumentos negativos más frecuentes de los potenciales clientes ante la posibilidad de una venta

Hay un montón de excusas flotando sobre por qué la gente no compra. Tal vez hayas oído: es demasiado caro, cómo sé que me servirá, es demasiado bueno para ser verdad. Estas y otras objeciones del cliente son más fáciles de superar de lo que pueda imaginar. Echemos un vistazo a 3 formas sencillas de eliminar los cargos.

1. Es demasiado caro.

No se deje engañar! La mayor parte de sus clientes pueden obtener el dinero para comprar el producto... no es una cuestión de tener suficiente. Seamos realistas... lo que realmente están diciendo es que puedes conseguir una oferta mejor en otro lugar, o un acuerdo que les da un mejor valor por su dinero.

Ahora, no puede ceder a la tentación de bajar sus precios hasta "tocar fondo" sólo porque te dicen que es demasiado caro. Hay maneras de acabar con estas objeciones sin borrar sus ganancias!

Hacer que se vea como una oferta mejor. Quiero decir, tener una mirada realmente buena en su producto. ¿Cómo se puede aumentar el valor percibido? Tal vez usted puede agregar un manual, un CD, o descargar un libro lleno de información sobre el producto. Que se piensan que reciben cada vez más por su dinero, y el acuerdo parecerá un dulce mucho mejor para ellos. La idea de ofrecer algo extra puede decidir la venta.

Piense en esto ... todos esperamos que pagar más cuando visitamos a un especialista. Claro, Por ejemplo, si va al médico paga una tarifa, pero si va a un especialista a veces tendrá que pagar el doble o más. La gente lo asume como algo normal. El asunto es que su público debe vero a usted como un especialista que ofrece un producto especializado.

¿Cómo puede convertirse en un especialista que exige el respeto, y puede salirse con precios ligeramente más altos?

"Buscar nichos dentro de su mercado para hacer frente. Posicione su nombre en foros y en su web. Aparezca como un erudito en la materia a la que se está avocando. Que nadie dude de su calidad de especialista.

"Hable con ellos como alguien que saber. Revise el material de ventas para atender las necesidades específicas de cada grupo. Hágales saber que usted entiende lo que quieren y necesitan.

2. Tengo cosas más importantes que conseguir ahora mismo.

Sí, la compra ahora no parece demasiado importante hasta él ... la oferta es demasiado dulce como para dejarla pasar, y tienes que hacerlo hoy para conseguir el acuerdo.

Lo que estoy hablando es de la prohibición de la opción de la dilación. Realmente lo que su cliente está diciendo es... No tengo ninguna razón para comprar hoy. Haga la oferta irresistible, y ponga una fecha límite en ella. Se va a impulsar a hacer la compra en una prioridad, AHORA. Ponga textos como “oferta sólo para hoy”, “Solo por hoy acceda gratis al informe…”, etc.

3. Yo soy escéptico... Es demasiado bueno para ser verdad.

La mayoría de los clientes han sido quemados por ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad... que terminó costando más de lo que valían. La única manera de alguna vez superar el escepticismo es construir una relación de confianza.

Garantías de devolución de dinero incondicional eliminar el riesgo de pérdida, y mostrar al cliente que usted está realmente preocupada por su satisfacción.

Que testimonios hablen por usted. La prueba de que usted ha entregado y ha ganado la satisfacción del cliente en el pasado va a ser un largo camino hacia el término de los temores de los clientes.

Estar disponible. Los clientes se sienten como si todo está bien si se puede levantar el teléfono o enviar un correo electrónico y obtener respuestas rápidas a sus preguntas.

Realmente no tiene mucha ciencia conseguir hacer frente a las objeciones. Estos tres consejos, creo que le ayudarán bastante. Sin embargo, una manera eficiente de lidiar con las objeciones de los clientes es ofrecerles un producto a prueba de dudas. Actualmente se ofrece un curso que enseña tácticas poderosas para hacer dinero utilizando Facebook. Usted puede olvidarse de lo arriba escrito porque este producto le enseñará a elevar increíblemente sus ganancias mediante procedimientos fáciles pero muy efectivos que harán de las objeciones cosa del pasado. No le miento al decir que estas tácticas me hacen ganar varios miles de dólares al mes, y sólo usando una hora diaria. Les recomiendo Comisiones Facebook, escrito por Gabriel Blanco.

Hasta pronto


Sobre esta noticia

Autor:
Marcelo Castro Sandoval (17 noticias)
Visitas:
6472
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.