Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel G. Martínez escriba una noticia?

Obituary en Lima este 5 de febrero

31/01/2010 01:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

¡Se acerca el día de la destrucción!. Obituary en Lima. (Por Carlos Toledo para todoRock.pe)

La potencia del metal bien hecho, sin adornos y con hartos cojones, llega a Lima. Se trata de Obituary, banda procedente de Tampa, Florida -cuna del death metal americano- que ofrecerá un esperado y devastador concierto este viernes 5 de febrero en el C.C. Marina Park.

Obituary fue fundado en 1985, pero recién logran reconocimiento mundial 4 años después con su placa Slowly We Rot, que plasma todo lo que se espera un disco de Obituary: demencia, brutalidad, grandes cambios de ritmo, poderosos riff que logran sacudir tu cabeza con un dolor tremendo en la nuca, tan doloroso como placentero, tal cual es la música de Obituary.

Un año después sale publicado su segundo album ‘ Cause of Death’ , otra joya que obtiene aceptación inmediata, ubicándolo en un sitial expectante dentro del metal. Sin embargo, con su tercer disco editado en 1993 ‘ The End Complete’ logran romper todos los récords de ventas para el genero en aquella década.

La banda conformada por John Tardy, Allen West, Trevor Peres, Frank Watkins y

Donald Tardy se han mantenido a través de los años en actividad, sacando mas álbumes y participando en diferentes festivales mundiales, como el aclamado Wacken Open Air alemán.

Será la primera vez que esta banda pise suelo peruano, y ya se corean en nuestras mentes clásicos como Slowly We Rot, Deadly Intentions, Infected, Find the Arise, Turned Inside Out, Back To One, asi como los temas de su nuevo album Darkest Day (2009)

Hay que tener las testosteronas bien puestas para pararse frente a este sonido y rockear sin complejos, mandando al carajo toda la cojudez y mediocridad que rodea a nuestra sociedad urbana.

Las entradas para este show se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada a 90 soles y a 100 soles el mismo día. Así mismo, la promotora Post Under anuncia que estarán disponibles los CD de la banda desde 17 soles la noche del show así como el polo oficial de la gira.

Texto: Carlos Toledo.

Articulos Relacionados

Sobre esta noticia

Autor:
Angel G. Martínez (469 noticias)
Fuente:
todoRock.pe
Visitas:
13379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.