Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

El obispo de Trípoli denuncia que los bombardeos son cada vez más "agresivos"

08/06/2011 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El obispo Giovanni Innocenzo Martinelli, aseguró que la situación en la capital libia "no se calma" y que sólo espera que "suceda algo en el frente diplomático para compensar al menos lo que está sucediendo en el militar"

07 Jun 2011 | 08:35 am - Por EFE

El vicario apostólico de Trípoli, el obispo Giovanni Innocenzo Martinelli, manifestó que los bombardeos sobre la capital libia son cada vez más "agresivos" y que hoy estallaron cuatro o cinco bombas, cuyo objetivo parece que fue la residencia de Muamar al Gadafi.

Martinelli, en declaraciones a la agencia vaticana Fides, informó de que los bombardeos se produjeron a las once de la mañana (hora local), cuando él se encontraba en un hotel con una docena de periodistas.

"Todos corrimos a ver lo que había sucedido. No sé los detalles, pero es probable que hayan bombardeado el complejo de Bab-Al Ziziya, la residencia de Gadafi, sobre la que parece que se están concentrando los bombardeos aéreos", agregó Martinelli.

El obispo manifestó que ya este martes a las cinco de la mañana (hora local) se produjo otro fuerte bombardeo sobre la ciudad.

"Los bombardeos son cada vez más agresivos e intensos", aseguró el vicario apostólico de Trípoli, que agregó que la situación en la capital libia "no se calma" y que sólo espera que "suceda algo en el frente diplomático para compensar al menos lo que está sucediendo en el militar" concluyó.

Fuente: El Nacional


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.