Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los obispos de EEUU lamentan el asesinato de un conocido médico abortista

02/06/2009 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cardenal Justin Rigali de Filadelfia, presidente del Comité de Actividades Pro-vida, condenó este lunes en nombre de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos el asesinato del conocido médico abortista George Tiller en la localidad de Wichita, en el estado de Kansas.

"Un asesinato como éste va en contra de todo lo que defendemos y de aquello que queremos que nuestra cultura defienda, el respeto por la vida de cada ser humano desde su concepción hasta su muerte natural. Oramos por el doctor Tiller y por su familia", afirmó el cardenal.

"Nuestra conferencia episcopal y todos sus miembros han denunciado de forma constante y pública toda forma de violencia en nuestra sociedad, incluyendo el aborto así como el recurso equivocado a la violencia por parte de alguien opuesto al aborto", añadió el cardenal Rigali.

Tiller, de 67 años y famoso por regentar una clínica que durante años fue víctima de los ataques de los grupos antiabortistas, fue asesinado ayer de varios disparos a su llegada a la Iglesia Luterana de la Reforma para asistir a la misa dominical.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2727
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.