Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obiang reelige a Ignacio Milam Tang como primer ministro de Guinea Ecuatorial

13/01/2010 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, ha reelegido a Ignacio Milam Tang como primer ministro, apenas cuatro horas después de que el jefe del ejecutivo hubiera presentado su dimisión para facilitar la formación de un nuevo gobierno resultante de las elecciones presidenciales del pasado 29 de noviembre, según informó ayer martes el Ministerio de Información.

"Su Excelencia Ignacio Milam Tang acompañará de nuevo al jefe del Estado en el que se espera que sea el periodo más ambicioso e interesante de toda su historia presidencial", afirma el Ministerio en un comunicado difundido por su página de Internet. "El presidente Obiang ha vuelto a otorgar su confianza al veterano político, del cual se destaca su tolerancia y experiencia administrativa", añadió.

"La principal meta para ambos en esta nueva fase será conseguir los objetivos del Horizonte 2020", por los que se pretende que Guinea Ecuatorial deje de ser un país subdesarrollado y se sitúe "a la altura de los países desarrollados", según palabras del propio Obiang durante la reciente campaña electoral.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3380
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.