Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obiang nombra teniente coronel a su hijo 'Teodorín'

14/10/2010 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, ha ascendido al rango de teniente coronel a su primogénito y ministro de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang, más conocido como 'Teodorín', según informó el Ministerio de Información en su página de Internet.

El ascenso de 'Teodorín' fue aprobado por su propio padre en el marco de la promoción de un amplio número de mandos del Ejército y la Policía, anunciada el pasado lunes con motivo de la conmemoración del 42 aniversario de la independencia.

El nombre de 'Teodorín' figura desde hace tiempo en las quinielas de los posibles sucesores de Obiang en la Presidencia del país. El pasado 21 de julio, Teodoro Nguema Obiang fue designado vicepresidente del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) y presidente de las Juventudes del Partido, pese a sus 42 años de edad.

Desde su cartera de Agricultura y Bosques, 'Teodorín' controla la industria de la madera, el segundo producto más importante de exportación de Guinea Ecuatorial, después del petróleo


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4778
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.