Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Obi Wan (Kinect) y Dark Vader (Move) se pelean

26/11/2010 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues eso es lo que da a entender el con sus palabras Anton Mikhailov, uno de los arquitectos jefe detrás de PlayStation Move de Sony, asegurando que tras haber visto la demo de Star Wars Kinect, considera que con la tecnología de Move saldría algo mucho mejor.

Según sus palabras sobre un posible juego de Star Wars para Move, comentaba: "No estoy en la división de producto, así que no puedo decir mucho sobre eso, pero tecnológicamente es 100% posible. Podemos poner objetos sobre el mando en realidad aumentada. Ya lo habéis visto en Start the Party, y las espadas son un objeto realmente popular." "No hay forma de que Kinect pueda hacer un buen juego de sables láser. Nunca. A menos que te den un joystick. Si te dan un joystick podría tener un OK, pero arruinarían por completo su lema de 'sin mandos'. He visto la demo pero era como muy scripteado, y ¿no era como muy falso? No soy muy agresivo, pero lo diré: El juego de Star Wars de Move será jodidamente mejor de lo que pueda hacer Kinect nunca."

Microsoft presentó un título de Star Wars para Kinect en el E3, con el jefe de kinect Kudo Tsunoda que prometio un lanzamiento para la Navidad del 2011 y ahora contraataca Sony con Mikhailov que salió en contra la tecnología de control por reconocimiento de movimiento diciendo que el dispositivo "varita" puede hacerlo mejor con juegos como Star Wars.

Así que ya sabéis, proximamente en las mejores consolas, Stars Wars: Las Guerras Clon 2.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4821
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.