Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Labiperinafolclorica escriba una noticia?

Obesión WFN ¡¡Viva la novia, viva la Duquesa de Alba!!

13/10/2011 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡¡Uys!! Que se me queda vieja la historia de la Wedding Fashion Night Madrid, aunque no demasiado, fue el día 22 y hace nada se ha celebrado la de Barcelona. El caso es que nos trataron fenomenal, fenomenal y nos dieron un montón de revistas para novias... que me han hecho obsesionarme con las bodas, que no casarme. ¡Tranquilos, no os asustéis!

En la Telva Novias había algunos reportajes sobre bodas bastante interesantes sobre diferentes bodas y la que más me gustó fue la de la diseñadora de los tocados MIMOKI. Ella, ideal y el sitio con la decoración y los detalles más aun. ¿Y qué pasa cuándo ves estas bodas? Que te obsesionas con ellas y solo ves bodas por todas partes. Mientras la gente se volvía loca con la compra de décimos de lotería con el número de la boda de la Duquesa de Alba (5-10-11) yo, como buena burraca folclórica que soy, estaba al tanto de la boda de la "Duque" con "Alfon" .

Ella es una diva, ya lo dije en su momento. Lo mismo le da Juana que su hermana, ella se enfunda el vestido de Victorio & Lucchino y andando. Con su cinturoncito verde de terciopelo va tan pichi . Pero hay detalles que ver en esta boda...

image

Estamos todos de acuerdo en que Carmen Tello iba bellísima, bellísima. Eso sí, en diferentes tonos, pero con la mantilla y los lazos a los lados a lo Nati Abascal en la boda de Rafael Medina.

image

Cayetano Martinez de Irujo y su traje en camel que parecía recién salido de Cuidad Juárez de llevar unos fardos en su papel de Corrupción en Miami como narcotraficante colombiano. Y su ex mujer, Genoveva (que Carmen Rigalt llama Genoboba, y con razón) en palabra de honor a lo telenovela Gata Salvaje.

image

¿Y de estos tres qué me decís? A mi Eva González me gustó mucho, es que ojo, que la que es guapa es guapa, para que lo vamos a negar. Su Caye con traje gris... Vamos a ver, no, no lo vuelvas hacer que con la cara jornalero que tienes el y trajecito gris, fatal. Y Fran, Fran Rivera de mi vida las camisas de rayas déjalas para pasear con tu nueva novia Lourdes y no las uses en las bodas, anda.

Y como no voy a dedicar un post a las putrefactas cosas que se hacen en las bodas y este mes he visto muchas revistas e ideas con la WFN os haré un pequeño l istado de cosas que os harán llegar a la desintegración inmediata :

1. Llevar palabra de honor a lo "Mi traje de Novia" de Divinity

2. Llegar a la iglesia en un coche alquilado color crema.

3. Invitadas con bucles en el pelo al estilo de los 90.

4 . Dar regalitos de boda, si quieren un recuerdo que se hagan unas fotos.

5. Cortar la liga, el calzoncillo o la corbata y pasar por las mesas a pedir dinero.

¡Besos, amigos biperin@s!


Sobre esta noticia

Autor:
Labiperinafolclorica (101 noticias)
Fuente:
labiperinafolclorica.blogspot.com
Visitas:
8076
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.