Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Videochat escriba una noticia?

¿Obediencia igual a Bendición?

24/11/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es de suma importancia tomar en cuenta que cada bendición que nosotros obtenemos por parte de Dios así también es bendición que llegara también a nuestros hijos, a nuestra familia

Cada ser humano convertido en padre, tiene en su responsabilidad llevar por buen camino a sus hijos, y brindarles una buena enseñanza para que con el paso del tiempo compartan con sus hijos las mismas enseñanzas, y así ir transmitiendo con todas las generaciones futuras.

Pero, ¿Que pasa con su hijo cuando obedece? o ¿Que pasa con su hijo cuando desobedece?. Escuchando unas palabras de unas amistades, confirmamos que cada acción tiene reacción, o cada acto tiene sus consecuencias, y es lo mismo en nuestra forma de vivir en el cristianismo, y en esto nos podemos dar cuenta en la escritura bíblicas en "Deuteronomio 7:12-24" que nos enseña sobre todas las bendiciones que nos da Dios, como consecuencia de la obediencia, y es por lo mismo que Dios no enseña sobre la obediencia y las consecuencias buenas sobre la obediencia, como así mismo también de la desobediencia.

Es de suma importancia tomar en cuenta que cada bendición que nosotros obtenemos por parte de Dios así también es bendición que llegara también a nuestros hijos, a nuestra familia, es por eso que debemos tomar en cuneta que sin la bendición de Dios, nuestras vidas prácticamente no serian con un sentido, por que cuando Dios es el centro de nuestras vidas, grandes Bendiciones obtendremos para nosotros mismo, para nuestra familia, para nuestro hogar, porque Dios sera primero antes que nada.

Por medio de chat cristiano gratis del cual cada que tengo tiempo estoy por un momento, así como aprendo y comparten conmigo sobre la biblia

¿Como?

Al darnos cuenta en las escrituras bíblicas, que así como bendición de la obediencia también obtenemos consecuencias de la desobediencia y todo esto lo encontramos en Levítico 26:14-46. Así como como si fuese bendición así mismo bendecirá a nuestra familia a nuestros hijos, pero también a causa de nuestra desobediencia por nuestras malas acciones la maldición de Dios llegara a nosotros como a nuestra familia, y no es que Dios sea malo, o que solo nos quiere perjudicar sino que como dice la Biblia "Porque nuestro Dios es fuego consumidor", así también es Dios de amor. (Hebreos 12:29).

Por medio de chat cristiano gratis del cual cada que tengo tiempo estoy por un momento, así como aprendo y comparten conmigo sobre la biblia y cada uno de los sucesos hoy en día, así también comparto con otras personas de todo el conocimiento y todo lo que Dios me permite comprender por medio de la Biblia, y así teniendo la oportunidad de compartirlo con todas las personas en el chat cristiano gratis.

Cada una de las personas que nos mantenemos en linea, en el chat cristiano gratis, nos damos a conocer sobre todo lo que día con día sucede a nuestro alrededor, y asi mismo conversando en el chat cristiano gratis, compartimos que cada ser humanos obtienes las consecuencias de sus actos, sin culpar a los demás, sino que por sus propias acciones, serán conocidos y serán recompensados. Todo esto lo comparto con todas las personas que se dan la oportunidad de leer este articulo, ya sea por este medio o por medio del chat cristiano gratis.

Cada una de las personas que nos mantenemos en linea, en el chat cristiano gratis


Sobre esta noticia

Autor:
Videochat (6 noticias)
Visitas:
1504
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.