Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Obama, víctima del racismo ultraizquierdista español

10/07/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Izquierda Unida y otras organizaciones de ultraizquierda vinculadas a Podemos han convocado para las 12, 30 de hoy, domingo, una manifestación "pacifista" contra la visita a España de Barack Obama con carteles mostrando su caricatura groseramente simiesca abrazado a otra figura con trenzas y kipá con la estrella de David: como dibujaban los nazis a los negros y los judíos.

Así son la ultraizquierda y el chavismo españoles con los africanos, aunque protejan nominalmente a los manteros, y tengan alguno como escaparate/esclavo político, pero siempre teniéndolos como semihumanos.

Y antisemitas hasta en los chistes de sus dirigentes sobre los ceniceros para los incinerados, lo que enlaza con la historia de tantos comunistas alemanes vueltos nazis, aunque los menos rechazaran esa ideología.

En la URSS que decía proteger a las naciones africanas "progresistas", la universidad moscovita Patricio Lumumba albergaba a africanos, preparándolos como futuros líderes comunistas del continente, pero que, en cuanto salían de ese gueto académico, eran despreciados por la población.

Entraba uno de ellos en el metro y el vagón se vaciaba. En la China continental, protectora de todo comunismo tercermundista, era aún peor, y esto ocurría aun cuando el que sería presidente Barack Obama triunfaba en la elitista universidad de Harvard.

El racismo ultraizquierdista en España lo condensó Pilar Manjón, comunista y presidenta entonces de la Asociación 11-M Afectados por el terrorismo, que en julio de 2014 publicó en Twitter mensajes contra "el negro de la Casa Blanca" por apoyar a Israel en su ataque contra el terrorismo islamista de Hamás en Gaza.

Manjón añadía "Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza. Quiero que la P de su mujer retire el video de las niñas secuestradas", refiriéndose a las 200 muchachas cristianas arrebatadas por los islamistas de Boco Haram en Nigeria, en la primavera de 2014.

E Iglesias Turrión espera saludar a Obama.

image image

------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.