Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obama reconoce que los estadounidenses no están contentos con "el ritmo del cambio"

21/01/2010 07:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los resultados de la votación realizada el martes en el estado de Masachusets para elegir al sustituto del fallecido Ted Kennedy, que saldó con la victoria del candidato republicano Scott Brown, demuestran el descontento de los ciudadanos norteamericanos "con el ritmo del cambio" que pretende la actual Administración norteamericana, reconoció este miércoles el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"Las elecciones de ayer muestran el descontento con el ritmo de cambio, una frustración que comparto", indicó Obama en su Twitter. "Debemos continuar hacia adelante y continuar trabajando juntos", añadió el mandatario norteamericano.

La propia Casa Blanca ha reconocido su parte de culpa en la derrota de Masachusets y prometió que en los próximos meses se centraría más en las reformas financieras. "Todo el mundo tiene algo de responsabilidad, ciertamente la Casa Blanca", señaló ante los medios un portavoz de Obama, Robert Gibbs.

Más sobre

La victoria de Brown arrebata el diputado 60 en la Cámara Alta a los demócratas, una cifra con la que podían sacar adelante la controvertida reforma sanitaria promovida por Obama sin el apoyo republicano.

En su primer discurso como vencedor, el nuevo senador por Masachusets ya anunció que haría valer su voz en el Senado para posicionarse en contra de la reforma sanitaria. "La gente no quiere este plan sanitario de un billón de dólares al que se está llevando al pueblo estadounidense", afirmó ante la multitud.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2451
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.