Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obama recibe a Al Hariri en la Casa Blanca

24/05/2010 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente estadounidense, Barack Obama, recibió este lunes en la Casa Blanca al primer ministro libanés, Saad al Hariri, en la que es la primera visita oficial de éste a Estados Unidos.

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, adelantó el viernes que los dos dignatarios discutirán "un amplio abanico de objetivos comunes en apoyo a la soberanía y la independencia de Líbano y a la seguridad y la paz regional".

Al mismo tiempo, un alto cargo de la Administración Obama reconoció que existen preocupaciones graves por la posibilidad de que Siria haya entregado misiles de medio alcance al movimiento chií libanés Hezbolá. Esta fuente también anunció que dicha cuestión estaría incluida en el orden del día.

Más sobre

Otra fuente oficial señaló que Washington pedirá a Al Hariri que continúe apoyando los esfuerzos hacia "la paz regional". Los dos dirigentes no comparecieron en rueda de prensa al término de la reunión.

El coordinador especial de la ONU para Líbano, Michael Williams, subrayó también el viernes que "la tensión" generada por la supuesta entrega de misiles "se está reduciendo ahora". "Todas las partes han retrocedido en su retórica", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2224
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.