Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obama rechaza convertir en permanentes las desgravaciones fiscales a los ricos

14/11/2010 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El asesor presidencial David Axelrod ha asegurado que el presidente, Barack Obama, está en contra de una prórroga permanente de las desgravaciones para los contribuyentes más adinerados, aunque no ha cerrado la puerta a una ampliación temporal.

"No hay inclinación hacia una extensión permanente de las desgravaciones", tal como defiende el Partido Republicano, afirmó Axelrod durante una intervención en un programa de la cadena NBC.

Sin embargo, no respondió de forma directa al ser interrogado si Obama aceptaría una nueva iniciativa legislativa que permita la prórroga provisional de estas desgravaciones para los más ricos y permita convertir en permanentes las desgravaciones fiscales para la clase media.

"Esperamos la reunión con los líderes" del congreso, explicó Axelrod. Está previsto que los nuevos portavoces en el Congreso, tanto republicanos como demócratas, asistan esta semana entrante a una cena en la Casa Blanca.

Este lunes tendrá lugar la sesión inaugural del nuevo Senado, aún controlado por los demócratas, y la Cámara de Representantes, arrebatada por los republicanos al partido de Obama en las elecciones del pasado 2 de noviembre. La política fiscal es la principal prioridad tanto para las nuevas cámaras como para Obama, ya que las exenciones fiscales aprobadas por el ex presidente George W. Bush expiran el 31 de diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2049
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.