Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nomoriridiota escriba una noticia?

Obama un premio Nobel de la Paz vomitivo

08/11/2010 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Obama anuncia la nueva guerra utilizando el amparo del premio el Nobel de la Paz .

Un amigo mío experto en temas de Próximo Oriente y terrorismo islámico fue llamado por la ministra Carmen Chacón hace unas semanas para que le diera su opinión sobre la guerra de Afganistán. Le dijo exactamente lo que pienso yo sin ser ninguna experta: la guerra de Afganistán no es una guerra, no hay nada por lo que se esté luchando. Hay que irse cuanto antes.

Como Vietnam. No se trataba de ganarla, sino de mantenerla.

La imagen es un trabajo que ha hecho mi hijo para el mural de Navidad del colegio y que, por supuesto, no le han dejado colocar. Gracias, Sergio, por no tener todavía la autocensura en vena!

En Irak, se trataba de hacerse con los pozos de petróleo, deshacerse de Sadam, que sabía demasiado, gastar millones en armamentos y armar a las disitintas facciones para que, una vez retirados, siga siendo negocio para los amos del mundo-banqueros- fabricantes de armas- laboratorios farmacéuticos (que tambien fabrican armas químicas prohibidas pero utilizadas, incluso dañando la salud de los soldados EEUU). Misión cumplida: Obama retiró las tropas, pero no fue él, ya estaba decidido por los que pusieron y quitaron a Bush, puesto que se había logrado el objetivo.

Nuestro flamante Premio Nobel de la Paz, sin el menor escrúpulo, delante de la Mette Marit encantada y sonriente como si estuviera en una fiesta navideña, nuestro carismático y manipulador Premio Nobel de la Paz, decía, estuvo durante todo su discurso preparando al mundo para la próxima guerra: 30 000 soldados más van a ser mandados a un país paupérrimo, ese país que en 2001, después del atentado de las Torres Gemelas, los EEUU invadieron para "liberar" al pueblo del gobierno talibán -que ellos mismos habían creado y apoyado- y a las mujeres del burka -que se siguen poniendo porque es su tradición-, un país en el que desde 2001, y gracias a los estadounidenses, los agricultores se dedican a cultivar opio en vez de alimentos para consumo interno, un pueblo que ha retrocedido a la edad media porque la invasión EEUU ha destruido las escasas infraestructuras que tenía, donde en realidad no hay guerra porque no hay nada en concreto por lo que se esté luchando, tan solo unos cuantos locos con turbantes, armados por los mismos que los combaten. Traducido a España sería como si los EEUU y demás ejércitos occidentales vinieran a bombardear Bilbao o el sur de Francia porque hay etarras que ponen bombas!!!

¿¿??

Pero los medios de comunicación son muy dóciles y logran construir una imagen de guerra, de enemigos sangrientos que ponen la paz mundial al borde del abismo... El que a todas luces es un peligro para la humanidad es el gupo de poder que maneja al gobierno de los EEUU.

-Hablando de la importancia de la prensa: el término "insurgentes" me tiene frita. Es terriblemente perverso. Los insurgentes son los que no están de acuerdo, en este caso, son los fieles patriotas irakíes que defienden a su patria contra el invasor que ha decidido sin consultar a nadie quitar a Sadam para poner a otro que le baila el agua. Es como decir "nacionales" para hablar de las tropas franquistas, éstas sí que eran insurgentes, puesto que no respetaron el resultado de las elecciones democráticas del 36-

Más sobre

Yo, si hubiera estado allí con la Mette, le hubiera tirado mis dos zapatos, las flores del escenario, mi silla y todo lo que hubiera encontrado antes de que me detuvieran. Todavía no puedo entender cómo no le retiraron el premio ipso facto. Bueno, no es cierto. Entiendo. Entiendo perfectamente que el premio se lo han dado para que pueda explicar al mundo que la guerra es buena porque necesaria, a ese mundo occidental que le ha premiado con el gran premio de la hipocresía, que una vez más EEUU va a "hacer la guerra para defender la Paz y salvar la Civilización", la occidental, claro, a los otros que les den. Son pobres, por algo será. ¡ Que estudien!

De todos es sabido que los talibanes fueron una creación de EEUU, pero de repente en 2001 se inventaron que tenían que salvar a las afganas de morir asfixiadas por los burkas, ¿os acordais del machaque en televisión? parecía realmente que no había otro tema. Y también estaba CLARÍSIMO que Bin Laden estaba allí: habían reconocido la cueva del vídeo. Era una cueva afgana, CLARO! Y va la gente y se lo cree.

Pues resulta que Afganistán tiene una inmensa frontera con ...........IRAN, y con ...........Pakistán. Está JUSTO entre los dos. Así que ya tenemos a los soldados EEUU colocaditos para la próxima guerra.

Ya comenté otro día que la próxima guerra es destruir Irán, la gran Persia, porque le planta cara a EEUU. Lo malo es que es un país rico, fuerte, estructurado, con apoyos en China. No es Irak. Y tiene bomba atómica.

Pero ahora que los EEUU van a tener el chiringuito montado del otro lado de la frontera, les van a fabricar a un enemigo dentro, para desestabilizarlo desde dentro. No sé, algún grupo terrorista, algún pueblo independentista, algún grupo religioso minoritario que busca la independencia, por ejemplo....

Pues eso, al loro, con este nuevo Premio Nobel de la Paz vomitivo, otro perro con el mismo collar.


Sobre esta noticia

Autor:
Nomoriridiota (276 noticias)
Fuente:
nomoriridiota.blogspot.com
Visitas:
1912
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.