Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Los Obama ponen fin a sus vacaciones de Navidad en Hawai

05/01/2011 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta isla cambiaron sus abrigos para disfrutar de las cálidas temperaturas y relajarse rodeados de familiares y amigos, entre ellos la hermana del mandatario, Maya Soetoro Ng

En esta isla cambiaron sus abrigos para disfrutar de las cálidas temperaturas y relajarse rodeados de familiares y amigos, entre ellos la hermana del mandatario, Maya Soetoro Ng, en una lujosa casa alquilada en la Bahía de Kailua, en el este de la isla de Oahu. A juzgar por las imágenes de estos días se lo han pasado en grande, sobre todo las pequeñas de la casa, que entre otras actividades han visitado el zoológico de Honolulu acompañadas por su padre y otros niños. Las niñas disfrutaron mucho viendo a los animales del lugar, aunque Sasha, se asustó al oír el rugido de los leones y se agarró a la mano de su padre.

También las hemos podido ver con su padre en una heladería Island Snow, en la que intentaron pasar desapercibidos, pero no lo consiguieron y finalmente saludaron a toda la gente que se acercaba a ellos, mientras disfrutaban de un refrescante granizado de sabores tropicales. Y entre tanto helado y comidas copiosas típicas de esta época del año, el Presidente también ha aprovechado sus días libres para practicar deporte, como el golf, además de acudir al gimnasio de la base del Cuerpo de Infantería de Marina de la zona.

Más sobre

Durante todos estos días que han estado en esta isla del Pacífico, el rumor sobre el posible embarazo de Michelle Obama ha hecho que todas las miradas se hayan puesto sobre ellos. En la última semana ha circulado por las redes sociales, e incluso ha sido uno de los temas más buscados en Google. Un rumor que no ha hecho más que acrecentarse por las imágenes que llegaban de Hawai, en las que la Primera Dama aparece en contadas ocasiones. Sin embargo, desde la Casa Blanca, nadie ha confirmado ni desmentido nada. La última aparición de Michelle ha sido en la base aérea en la que cogieron en vuelo de vuelta a Washington.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
2831
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.