Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Obama pide apoyos para aprobar la reforma sanitaria

09/01/2010 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente Barack Obama lanzó el sábado una renovada campaña para la aprobación de la reforma de salud en el Congreso y prometió a los estadounidenses que comenzarán a cosechar los beneficios desde la promulgación de la ley.

Mientras los aliados demócratas de Obama en la Cámara de Representantes y el Senado luchan por integrar los proyectos de ley en uno solo, el presidente usó su discurso semanal por radio e Internet para aliviar las dudas públicas sobre su mayor prioridad doméstica.

El presidente regresó a la palestra del debate sobre salud tras expresar esta semana su preocupación por las brechas de seguridad que permitieron el asalto frustrado en el vuelo 253 de Northwest Delta Airlines que se dirigía a Estados Unidos el día de Navidad.

Más sobre

"Estamos a punto de aprobar una reforma de salud que finalmente ofrecerá a los estadounidenses la seguridad de saber que tendrán servicios médicos de calidad y a su alcance cuando pierdan sus empleos, cambien de trabajo o se enfermen", sostuvo.

Basándose en el amplio resentimiento público hacia las grandes aseguradoras, Obama prometió que "las peores prácticas de la industria de seguros serán prohibidas". Aunque reconoció que costará algunos años implementar por completo las reformas, Obama insistió en que "cada estadounidense debería saber que una vez que promulgue la ley, habrá decenas de medidas y beneficios que entrarán en vigencia este año".

El mandatario sostuvo que los cambios inmediatos incluirán permitir a los estadounidenses sin seguro con condiciones preexistentes adquirir cobertura a costos razonables, prohibir a las compañías de seguro imponer plazos de atención y límites anuales de servicios y dar a pequeñas firmas créditos para que ofrezcan cobertura a sus empleados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2297
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.